mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LAS LECCIONES DE MERCURIO RETROGRADO.
El 12 de agosto del 2017, Mercurio que transitaba el signo de Virgo inicio su retrogradación en este signo, para luego retroceder a Leo a partir del 1 de septiembre, y luego ponerse directo en este signo y continuar su tránsito normal a partir del 5 de septiembre del año en curso.
Que enseñanza nos deja este transito retrogrado de Mercurio, retomando lo que me han manifestado muchos conocidos, que creen o no creen en este fenómeno astral. He podido concluir que muchos proyectos fueron abortados, hubo promesas no cumplidas, muchos planes concebidos bien quedaron ahí, muchas veces no se pudo actuar como se deseara, puesto que todo se trastoco. Documentos, papeles importantes se retardaron no han llegado haciendo perder una buena oportunidad laboral o de negocios o familiares.
A veces la intranquilidad, el desasosiego llevo a actuar precipitadamente llevo a cometer errores, un negocio mal hecho, nos engañaron, robaron o tumbaron, hubo pérdidas de dinero, y muchos picaros y ladrones se han beneficiado impunemente. Promesas de pagos no se efectuaron. Se cometieron errores en muchos aspectos difíciles de retractarse.
En la comunicación hablada o escrita hubo interferencia se daño o se cayó el sistema, muchas llamadas para dar mala información o chismes, los medios de comunicación hablados y de tv se divirtieron de lo lindo, dando desinformación sensacionalista y amarillenta sin fundamento alguno.
Electrodomésticos se dañaron, muchos vehículos con averías los mecánicos diagnosticaron otra causa para cobrar más, o se cometió un error.
Con respecto a la salud se presento mucha ansiedad, depresión, intranquilidad, desarreglos hormonales, retrasos menstruales, y mucho estrés por lo acaecido estos días. Los errores cometidos o los que nos hicieron cometer es para que aprendamos nuevamente una lección más para nuestra vida, y que estos días era para revisar, reacomodar, replantear y no actuar apresuradamente.
Mercurio en el año está tres veces retrogrado, volverá aponerse retrogrado a partir del 3 de diciembre del año en curso, estará transitando el signo de Sagitario, poniéndose nueva mente directo a partir del 22 de diciembre del 2017.
Por lo cual hay que prever y tener en cuenta, estos días todo lo relacionado con los ideales, sueños y visiones, tramites en universidades, estudios superiores y universitarios. Viajes y contactos con el extranjero, tramites de aduana, negocios de importación y exportación, trámites de migración y pasaportes, viajes largos, cambios de país o residencia y no dejar para estos días lo que se desea hacer ya que hay contratiempos y todo estará más lento. La influencia estará más marcada dónde tengamos el signo de Sagitario en nuestra carta natal.
Además Saturno el maestro que nos educa con sus pruebas y acomodos, que transita desde diciembre del 2014 el signo de Sagitario termina su tránsito en este signo el día 20 de diciembre del presente año, quien a partir del 21 de diciembre de los corrientes ingresa a su casa el signo de Capricornio y desde allí transitara por este signo hasta el 20 de marzo del año 2020. Dándonos y enseñándonos nuevas lecciones para nuestra vida.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué- Colombia.
Facebook: orlandoparraastros.
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio