mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desembarco en Venezuela de un grupo de mafiosos cubanos disfrazados de asesores energéticos con Ramiro Valdez a la cabeza y en el marco de la próxima Luna menguante que muy claramente anuncia una serie de maniobras encubiertas a fin de desarticular elementos contrarios al régimen de turno en el pais caribeño; el Sol regente de XII en caida -en la casa de las prisiones y sectores militares asi como policiacos- cuadrando a Luna, muestra claramente el encarcelamiento de opositores, la tensión y el miedo social rondante debido a "los asesores energéticos" del presidente Chávez Regidos por la Luna escorpiana en III Reg de XI (directamente ligada a Urano) en trigono con Luna, dominando la VI y angular en casa VII y en sextil al significador del gobierno y mandatario actual de Venezuela Mercurio.

Una más de tantas maniobras chavistas tendientes a consolidarse en un gobierno incompetente e inoperante, desgastado, desarticulado y menguando en sus fuerzas como lo muestras ese Sat en I, y oprimiendo a un pueblo que va creciendo en su actitud y deseo de consolidar por fin la liberación opresiva que padece -reg de IV Júp dignificado- anclando ese poder en los estudiantes y medios de comunicación quienes le hacen frente a este gobierno dicatorial -Júpiter sextil Plutón reg de III angular y en cuadratura a Sat en I- pero al cual le quieren aplicar la misma politica fascista de Cuba, aunque sin éxitos como creo que será pues este 2010 el pueblo toma conciencia de su poderio, se alista en unidad contra este dictador y le hecha en 2011... solo que ojalá no se vuelvan a equivocar al elegir!!!

saludos!!!

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Carlos Oliva el febrero 5, 2010 a las 8:44pm
Pues Venezuela un saludo cordial mi querida hermana caribeña; la carta Sol ariano en XI con ascendente Géminis del dia de la Rev 19-04-1810 carta muy parecida a la de Argentina del 25 de mayo 1810 -además por lo que vengo sosteniendo en cada lugar dónde participo de que los destinos de nuestras naciones están muy "empatados" por cierto y cuando un movimiento surge por allí ó algo amanece por acá luego se sienten las fuerzas en conjunto y se producen situaciones vivenciales similes en nuestros paises con una exactitud casi pasmosa.

Fé de que pronto acaba esta enseñanza iniciática dolorosa que les ha tocado vivir; Nuestro Padre es muy sabio, confiemos en Él que sabe lo que hace y los tiempos, ciclos y maneras de trabajar que utiliza siempre son para nuestro beneficio.

saludos!!!

PD: siga este link por favor: http://www.siderum.com/Venezuela1.htm
Comentario por Carlos Oliva el febrero 4, 2010 a las 2:16pm
"y en el marco de la próxima Luna menguante "... pues es eso; el análisis de la carta de Lunación del dia de mañana para Vnzla y las implicaciones -por las determinaciones planetarias involucradas- que todo ello tendrá en los sectores implicados por regencia, presencia y aspectos.

saludos!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio