mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estas predicciones estaban en mi memoria:

Si tuviera tiempo, intentaba explicar porque esta luna llena es poderosamente híper sísmica y amenaza con ataques de animales e insectos.

Las lluvias van asustar mucho, pero no serán tan graves como yo temía.

El próximo mes lunar, muy probablemente, será fatal para el presidente sirio. No puedo ir a mis notas, pero creo que será fatalmente golpeado por un ataque.

Espero pronto completar el primer capítulo de una guía astrológica, a fin de que usted conozcan como utilizar 124 planetoides con facilidad.

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 4, 2013 a las 12:35am
Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 3, 2013 a las 5:12pm

Astrónomo japonés que descubrió 56 asteroides y un par de cometas predice terremoto en Japón a partir de la próxima semana.

El científico explora la atmósfera terrestre con las ondas de FM, a buscar a los asteroides desconocidos. Trastornos anormales en estas ondas coincidieron con el advenimiento de terremotos.

Astronomer warns of major earthquake in Kansai as early as next week

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el septiembre 3, 2013 a las 1:17am

El 3 de septiembre de 2013, desde el comienzo del tercer decanato de Leo hasta la Luna Nueva, la tierra será sacudida por terremotos severos.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 26, 2013 a las 12:24am

Disculpe si no explico con los mejores gráficos y las mejores palabras. Estoy decidido a ofrecer a usted un manual astrológico de planetoides y todo ha progresado muy lentamente.

De grado 19° del Toro hasta el día de la luna nueva, la luna será un puntero rápido de un reloj cósmico, para ir sobre graves momentos sísmicos identificados en el zodíaco, especialmente en 03 de septiembre de 2013.

Si puedo, publicará un guión mejor de este tránsito lunar.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el agosto 20, 2013 a las 1:56pm

Durante esta luna llena, especialmente hoy, empeora el tiempo para el robo y el fraude, que se inició en la anterior Luna Nueva.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio