mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CÁNCER. ABRIL 1 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN CÁNCER. ABRIL 1 DEL 2020.

Hora de inicio 5:22 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Cáncer, la luna está en su hogar y es en la casa donde sentimos seguridad y sensación de pertenencia, ante las dificultades presentes en la familia nos amparamos.

En este círculo de calor humano y entusiasmo, se presenta una relación armoniosa y exitosa, es el momento indicado para buscar el dialogo con los nuestros, con los del entorno familiar y publico, si damos afecto, amor, amabilidad, colaboración, cooperación, ello da popularidad, y facilidad para atraer a otros por nuestro encanto.

Muchas de nuestras ideas e iniciativas dadas la situación presente no se concretaron o se lo malograron, y ello a muchos los ha llenado de impaciencia, tensión nerviosa, genio violento y falta de tacto, es difícil combinar energía y limitación, llegaran muchos nuevos comienzos y  abra que empezar de nuevo, desprenderse de muchas actividades y de viejos contactos.

Esta crisis llevara a muchos a replantear su futuro, su actividad  profesional, comercial, laboral, producto del análisis llevara a replantear de nuevo sus actividades, abra cambios de actividad, nuevos rumbos, iniciar nuevas actividades que antes no se hacían, cambios de profesión.

La mente continua sensible, imaginativa,  y bondadosa, disfruten de sus capacidades artísticas y de lo que les agrades en casa.

Evitar de ser posible cirugías del estomago, tubo digestivo, columna vertebral y de senos y lipoesculturas. Evitar el corte de cabello por qué se vuelve rebelde, en la fase creciente si se corte el cabello crece más rápido y más fuerte. Es una fase indicada para hidratar y nutrir la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más  fuertes y más sanas.

Del 2 al 4 de abril la luna ingresa a leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Días para ser creativos, buscando seguridad, comodidad y relajación con los nuestros, disfrutemos de nuestras capacidades de nuestra expresión artística, manténgamos nuestro optimismo mesurado, limpiémonos de la basura emocional, dejemos que la paciencia baya de la mano, porque si nos dejamos llevar por la impaciencia, la tensión nerviosa, el genio violento, y la falta de tacto debilitamos nuestra salud.

Se presentan cambios de vida familiar y emocional, y las pruebas y acomodos que vivimos, nos dan lecciones de vida difíciles de aprender, mantengamos la mente ocupada, perdámonos  en la acción, antes que nos domine la desesperación. Hay un dicho popular que dice “la situación presente es verraca más no desesperante calma”.

Es indicado en estos momentos manejara la tensión  nerviosa y la calma, si bien es cierto la libertad de pensamiento y la limitación presente no se combina fácilmente dejen de ser caprichosos y camorristas, mucho humor y una sonrisa cura más que una cara seria y arrugada.

Hay tendencia al idealismo, la dispersión mental, a los sueños y fantasías, lo mejor canalizar y aprovechar nuestra energía interna, para enfocar nuevos aspectos de la vida.

El 4 de abril Venus ingresa al signo de Géminis y allí estará directo hasta el día 12 de mayo que se pone retrogrado en este signo hasta el día 24 de junio  que  luego se pone directo en Géminis hasta el día 7 de agosto del año en curso.

Este tránsito de Venus nos permite  comunicarnos  de manera fácil y fluida, estaremos muy sensibles a las necesidades de quienes nos rodean, abra más empatía y afecto con los hermanos y allegados, periodo para leer, escuchar buen música, estudiar, hacer lo que más nos agrade y ocupe, cuando se pone retrogrado, todo se hace más lento es ideal revisar aspectos de nuestra comunicación hablada o escrita con personas de nuestro entorno, familia.

Del 4 al 6 de abril la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías del estomago, colon, sistema digestivo y nervioso.

Estaremos seguros si nos atenemos a una rutina diaria, y servir a las necesidades de nuestro cuerpo. Nuestra salud física varía según nuestro estado anímico, hay que mantener a raya las ansiedades que se siguen acumulando día a día.

Se continuaran dando trasformaciones y cambios de vida en estos meses por venir, debemos continuar siendo precavidos, disciplinados, no se enojen, manejen la impaciencia, tensión nerviosa y el genio, mantengan un comportamiento independiente, no pierdan el equilibrio el encanto y el amor por la belleza, la mente continua sensible e imaginativa, disfruten de su habilidades artística la que les agrade, recuerden la libertad de pensamiento con combina bien con las limitaciones presentes.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio