mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 10 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 10 DE 2013.

Hora de inicio 12:58 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna creciente para revisar, ejecutar, poner en práctica nuestras metas y objetivos para este año o el que llega, para  lo cual nos podremos valer  de amigos, protectores, mecenas o grupos  de allegados, o con nuestras propias afinidades.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad (vitaminas, medicamentos, sustancias regenerativas, alimentación balanceada en cárnicos, harinas, verduras).

Si se corta el cabello crece abundante y más fuerte. Fase para hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto estos días.

Las uñas encarnadas deben tratarse durante esta fase creciente para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

A partir del 10 de noviembre Mercurio estará directo  en Escorpio, hasta el 5 de diciembre que ingresara a Sagitario. Terminado su retrogradación es indicado evaluar o revisar lo que nos paso durante estos últimos 20 días, para sacar nuestras conclusiones al respecto.

Ahora  es momento para efectuar transformaciones y cambios radicales ya que abra seriedad, madures para hacerlo, la mente estará sagaz, el ingenio agudo y la lengua afilada y en  lo que digamos mordaces.

Del 10 al 13 de noviembre la luna ingresa a Piscis, momento para evitar cirugías de los pies y lunares. La capacidad extrasensorial e intuición estará en su máximo. Esteremos emotivos, sensibles, emocionales se da un vinculo síquico con la madre así este muerta o viva.

A partir del 13 de noviembre Neptuno estará directo  nuevamente en el signo de Piscis, hasta junio 9 del 2014 que inicia nuevamente su retrogradación. Ahora las cosas se verán más claras y ordenadas, momento para iniciar nuevas empresas y hacer realidad sueños, o culminarlos, estaremos más humanitarios y con deseos de hacer sacrificios o servir a  los demás. Mantengamos nuestros sueños abracémoslos, no los soltemos hasta que se materialicen.

Del  13 al 15 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries, estos días evite programar cirugías de la cabeza, ojos y nariz. Controlen la ansiedad emocional e impaciencia, el exceso de energía y vitalidad, canalicen la energía mediante el deporte, relajación, meditación o actividad que les agrade. Controlen la brusquedad e impertinencia en sus ideas, mantenga su norte así no haya brújula.

Del  15 al 16 de abril la luna ingresa al signo de Tauro, no programe cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales. Estaremos sensibles generosos y caritativos, se dan éxitos en actividades artísticas, sociales, religiosas y místicas.

Dejar las dudas sobre si mismo, ya que ello ocasiona discusiones con la pareja, socios y personas del entorno, piensen para hablar lo que se diga puede ser ofensivo para otros, ya que la sensibilidad está a flor de piel y herimos fácilmente.

El sol continúa su recorrido por el signo de Escorpio en su tercer decanato, semana para ser discretos, callados y no ser tan autocríticos, ni porfiados, ante todo ser perseverantes en nuestros propósitos, hay posibilidad de nuevas amistades. El fanatismo y el apasionamiento nos pueden llevar a una situación caótica.

La influencia del asteroide Pallas en Virgo en su casa o domicilio que dura 7.8 días permite el análisis y la estrategia  en lo que hagamos la expresamos fácilmente, las inquietudes sociales se enfocan en defensa de los derechosos humanos y de servir a los demás.

Luna creciente en Acuario del elemento aire, signo fijo  momento para decretar, pedir lo que deseamos ideal para atraer nuevas amistades y grupos, mecenas, padrinos, protectores a nuestra vida o valernos de ellos para hacer realidad nuestras metas y objetivos propuestos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá,  móviles 3156152642, 3213278966 y fijo 5686398.

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio