mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE HIBRIDO DE SOL. NOVIEMBRE 3 DE 2013

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. Y ECLIPSE HIBRIDO DE SOL. NOVIEMBRE 3 DE 2013

Hora de inicio 7:51 AM, para Bogotá –Colombia.

Luna nueva de inicios y transformaciones para nuestras vidas, a nivel interno y externo, acompañada del  eclipse de sol.

ECLIPSE HIBRIDO  DE SOL , 7:47 AM.

Es un eclipse atípico, ocurre cuando la luna se acerca lo suficiente a la tierra, para poder tapar completamente el sol, pero esta a una distancia mayor que durante el eclipse total de sol.

Es hibrido por que cambiara de anular a total y de total a anular según la parte del mundo donde se  vea. Fenómeno poco común solo  ocurre 10 veces en un siglo. Para que un eclipse hibrido se produzca el tamaño aparente de la luna y el sol deben ser casi exactamente iguales.

Su barrido dura unas 3 horas 42 minutos, será visible y comienza en el Atlántico, frente a la costa de  los EE.UU y avanza  a través del Océano Atlántico y parte del África,  será parcial en América del Norte, Centro y en los países del norte de Sur América y Europa.

Todo eclipse crea una desaparición momentánea de nuestra energía magnética y potencia interior.  Por lo cual es  un momento que nos debe llevar a reflexionar tanto a nivel emocional y mental. Su influencia y efecto  sobre los  humanos, la tierra se siente más marcada sobre las aéreas de su barrido y donde es más visible, sobre todo aéreas pobladas.

Por presentarse  en el signo de Escorpio, del elemento agua, para este signo es más marcado su efecto y los signos fijos como son Leo, Tauro y acuario; además de la influencia de planetas en tránsito por este signo Escorpio.

El Eclipse incidirá para que se den cambios y transformaciones radicales a nivel interno como externo en nuestra vida, trasformaciones energéticas que deberemos encausar para su buen uso en el mañana. En la corteza terrestre se reflejara en  los cambios climáticos, inviernos e inundaciones prolongadas,  sequias e incendios.

Del 4 al 6 de noviembre la luna ingres al signo  de Sagitario, si se desea viajar estos días, preparar el viaje  con anterioridad, confirmar pasajes y marcar bien el equipaje para evitar cambios o desvíos a otro destino, la documentación para tramites universitarios  y matriculas revisarlas detenida mente , para  evitar extravíos de los mismos.

El 6 de noviembre la diosa Venus ingresa al signo de Capricornio y allí estará directo hasta el 21 de diciembre que se pone retrogrado hasta el 31 de enero del 2014 para continuar directo en Capricornio hasta marzo 5 del 2014.

El ingreso de Venus a Capricornio impulsa la seguridad material, a ser serios, cautelosos en el amor y las relaciones de cual quier orden. Se presenta auto control y auto contención, se nos hará más difícil expresar los sentimientos, ya que no queremos que los demás abusen o nos humillen, pero en general estaremos prácticos, leales y serviciales con las personas que nos gusten.

Cuando se ponga retrogrado estaremos reservados para expresar nuestras ideas, olvidadizos, subjetivos, no enfrentamos los problemas afectivos, en lo financiero  difícilmente tomamos decisiones y si se dan  a veces son equivocadas lo mejor es reflexionara antes de actuar o buscar asesoría en el área que deseamos actuar. Es un buen momento de reflexión sobre lo que debemos cambiar en nuestra vida pública, profesional y hogar.

Del 6 al 8 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio: en lo referente a la vida pública y profesional no es momento indicado para iniciar o  proyectar actividades de largo alcance sino para  acomodarlas y replantearlas para luego si ejecutarlas. No es momento para renunciara a una actividad laboral o a un proyecto, calma análisis y reflexión.

Júpiter que se encuentra en el signo de Cáncer inicia su retrogradación el 7 de noviembre, hasta el 7 de marzo del 2014 que continua directo en Cáncer. Júpiter que es protección, expansión, beneficio, abundancia. Cuando esta retrogrado y en el signo de la familia, hogar, la casa,  el país, y la vejez, crea desanimo, pensamos que las cosas no andan como queremos, y nos sentimos como que la familia no nos acoge como queremos y así nuestros allegados, en el fondo creemos que nadie nos apoya.  Que si los demás nos dan la  mano es porque hay algo de interés en ello.

Lo mejor es relajarnos, disfrutar de la parte del pastel que nos toque, dejando que la paciencia vaya de la mano, por acá dicen “muchos están en la olla pero por fuera se está peor”. Disfrutemos de lo que tengamos .

Del 8 al 9 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario: Periodo para definir metas, objetivos para el año venidero, acomodándolas, replanteándolas. Los amigos van y vienen unos se irán otros serán pasajeros.

El sol continúa su recorrido en su segundo decanato, semana para tener fe, en nuestro propio poder para así sobrevivir a cual quier cambio, siendo armoniosos, sacando nuestra fogosidad y entusiasmo, siguiendo adelante, estimulemos la mente con pensamientos positivos.

Luna nueva en Escorpio, del elemento agua, asociado con la fuerza, la auto disciplina, los cambios radicales, habilidad para lidiar con las crisis.  Ideal para  pedir, decretar, cambios para nuestra vida. Por lo cual  podemos decir:

Me encuentro fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias.

Me encuentro facialmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente.

Me  encuentro fácilmente  lleno de fuerza y relazando cambios en mi vida que sean para mayor beneficio.

A partir de hoy se producirá una cura total en la zona de  mí…….. (Área del cuerpo regido por  Escorpio, colon, recto, órganos sexuales, vejiga).

Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, también en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

Skype:  astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1735

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mimi:. el octubre 28, 2013 a las 2:44pm

Excelente información...mil gracias vamos a trabajar duro.

Bendiciones

Mimi:.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio