mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 18 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ARIES. ENERO 18 DE 2013.

Hora de inicio 6:46 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La energía se exterioriza y el magnetismo lunar aumenta, emprendamos  e iniciemos proyectos que requieran osades, valor y coraje. Ante todo actividad y acción.

Del 16 al 18 de enero de ser posible evite cirugías en la cabeza, los ojos y la nariz.

Pasada una hora y media de iniciada la luna creciente la luna pasa al signo de Tauro, allí estará hasta el día 21 de enero, favoreciendo la seguridad emocional que aportan las cosas, puede haber apego sentimental a los objetos heredados de la familia, las finanzas estos días fluctúan.

Eviten estos días cirugías de la garganta, amigadlas, tiroides, oídos y extracciones dentales.

El 19 de enero  a partir de las 6 PM el sol ingresa durante un mes al signo  de Acuario del elemento aire. Este día Mercurio ingresa al signo de Acuario y allí estará hasta el 5 de febrero del año en curso. Favoreciendo el incremento del conocimiento, la percepción del propio yo y de la vida, el compartir con amigo y grupos que tienen un interés similar a los nuestros.

Del 21 al 23 de enero la luna ingresa al signo de Géminis, La tendencia es que el entorno y la relación con otras personas nos influya mucho, y a veces se presenta dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y los de quienes lo rodean. Estos días la mente puede fluctuar y divagar  de un interés a otro, es una oportunidad para plasmar o escribir lo que se piense.

Del 23 al 25 de enero la luna continua en Cáncer, en su morada y en ella encontramos seguridad y sensación de pertenencia estando en casa, hogar, y con la familia y cuando los conflictos o problemas se den acá en el seno materno, paterno o familiar encontraremos reposo y refugio.

De ser posible estos días no lave, ni corte el cabello, evite cirugías del pecho, estomago, lipos y matriz.

El sol termina su recorrido por Capricornio e inicia en Acuario su trayecto en su primer decanto. Semana para estar en primera plana, liderando y guiando a otros, en sus proyectos o en los propios, dando apoyo, confianza y animo.

La mente está clara, capacítense, lean, estudien, retomen actividades dejas de lado. No signa pensando en el pasado retomen vivan el presente el día.

Para armonizar y tener buena energía busque lugares tranquilos armoniosos, la calma  y el reposo, el silencio fortalecen su yo y sus emociones. Amor. Lealtad, fidelidad y seguridad debe ser nuestro lema.

En sus decretos y pedidos pidan lo prioritario y que sea claro y realizable su deseo, el 20 de enero desentierren el frasco de las 7 monedas y renuévenlas.  Recuerden merecemos ser prósperos y ricos, y merecemos cobrar  por hacer lo que nos gusta. El dinero es nuestro amigo, estamos preparados para triunfar.  Somos un canal de abundancia de dinero, belleza y paz para mí y los demás. Nuestros ingresos son mayores a nuestros gastos. El dinero que gastamos vuelve a nosotros multiplicado. Somos valiosos y merecemos éxitos en la vida.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Atiendo sus consultas, también en Bogotá y por  Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 694

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio