mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. MARZO 21 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. MARZO 21 DEL 2021

Ibague—Colombia.

Luna para tratar nuestros asuntos de finanzas, entradas, consecución de dinero con la pareja, familia y allegados, igualmente para realizar buenas asociaciones con  amigos, grupos y clientes.

La situación actual a muchos le inquieta, sobre todo arriesgar en negocios  o  invertir  en actividades comerciales, o cambiar de actividad laboral, trae tensiones y confusiones. Pero ante todo hay que definir derroteros enfocarnos en lo que queremos y ser persistentes en lo que se define. Hay que ser creativos, innovadores, inventivos y ver que nos produce una entrada económica en estos momentos de acomodos y crisis.

Estos días de ser posible evitar cirugía del estomago, senos, hígado, bazo. Lipoesculturas. No es recomendable lavar ni cortar el cabello por que se vuelve rebelde. En la fase creciente en los días venideros si cortamos el cabello crece sano y fuerte. Es indicado para hidratar  y nutrir la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

El 22 de marzo la diosa del amor y armonía  Venus, ingresa al signo de Aries y su transito dura hasta el 14 de abril del año en curso, este transito colabora a endulzar, armonizar  nuestro carácter, y a recibir lo que nos llega con los brazos abiertos. A darnos amor para si apreciar nuestro valor para poder darlo a otros y aceptarlos tal como son, con sus diferencias de comportamiento.

Del 23 al 25 de marzo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evite cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Cortarse el cabello para que crezca abundante.

Es ahora el momento indicado de sacar a relucir sus habilidades innatas las que les gusten y disfrutar de ellas al ponerlas en practica, como las actividades manuales , artesanas, las artísticas con sus inspiraciones y las habilidades mentales terminar sus escritos o composiciones. Disfruten del amor con entusiasmo, muchos flechazos se dan a primera vista.

Eviten las tensiones, que se pueden presentar al interactuar con otros por sus posiciones o creencias que no seran afines con lo que pensamos o decimos.

Del 25 al 27 de marzo la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del estomago, sistema digestivo, colon, sistema nervioso.  Ideal para cortarse el cabello para que mantenga por más tiempo su forma y su belleza. Se favorece también los asuntos relacionados con los chequeos médicos ahora que ya se empiezan hacer semipresenciales.

En el trabajo o en sus actividades diarias, eviten las discusiones, por imprudentes o por no saber controlar las lengua, nos podemos meter en discusiones que no conducen a nada, pero si crean enamistades. Los socios, amigos, conocidos, allegados juegan un papel importante en asuntos relacionados al servicio y actividad laboral, siendo tolerantes podemos poner todo a nuestro favor. En casa son muchas las actividades que se pueden integrar con la familia y sus amigos o conocidos utilizando el internet y las redes sociales.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio