mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 7 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 7 DE 2014.

Hora de inicio 8:28 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Cáncer del elemento agua, ideal para reencontrarnos con los nuestros, estar en familia, descansar y refugiarnos en casa, igual para efectuar reparaciones y remodelaciones locativas en el hogar. Comprar o vender bienes muebles e inmuebles. Organizar nuestra actividad laboral y pública, equilibrando  y sacar tiempo para la vida de hogar, ya que por dedicar más tiempo a una actividad podemos descuidar la otra y crearnos problemas sobre todo con nuestra vida conyugal.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca tendrá mejor efecto (vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimento  balanceado en cárnicos, harinas, verduras y dulces).

Fase para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. Se puede tratar las uñas en carnadas, para evitar nuevo crecimiento defectuoso.

Del 7 al 8 de abril no corte ni lave el cabello se vuelve rebelde.

Del 9 al 14 de abril  corte el cabello crece más rápido y fuerte.

Del 8 al 10 de abril la luna ingres al signo de Leo, días para cortar el cabello crece abundante.  La creatividad mental, manual y artística es  innata y fácil de ejecutar, Hagamos y probemos lo que nos guste hacer.

Los apegos emocionales, hacia los amores e hijos hay que encausarlos y saberlos manejar para evitar frustraciones y estados de ánimos  bajos, cuando se dan conflictos. Disfruten del deporte sirve para canalizar energías acumuladas, de actividades recreativas, fiestas, paseos, exposiciones y eventos  que nos agreden.

Los astrónomos hablan de la oposición de Marte. A partir del 8 de abril es la fecha de la oposición, cuando Marte que está en Libra, la tierra y el sol que está en Aries, se ubican en línea recta, el planeta rojo Marte,  se dejara ver en una noche clara. Recordemos Libra es el opuesto de Aries y allí está también Urano, signos cardinales. Y La cruz la formarían Capricornio con Plutón y su opuesto Cáncer con Júpiter.

El 8 de abril Mercurio ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el día 23 de abril de los corrientes En Aries hará contacto con el sol y Urano que están en dicho signo y en su opuesto Marte retrogrado en Libra lo que indicara que debemos ser cautelosos, prudentes, diplomáticos, en lo que hagamos o digamos, debemos ser mas intuitivos,  no dejarnos llevar por el impulso sin pensar, el apresuramiento no conduce a nada. Y mucho menos ser belicosos ya que ello repercute en nuestra salud y sistema nervoso se ve alterado.

Del 10 al 13 de abril  la luna ingresa al Virgo, corte el cabello  durante este tiempo mantiene su forma y su belleza.

Se facilita la actividad relacionada con los cuidados de salud ir al médico, chequeos de rutina, y asuntos de belleza y cuidados del cuerpo, se pueden efectuar. La actividad laboral y manejo de maquinaria a si como su mantenimiento es lo indicado estos días, igual para armonizar la actividad con los jefes o compañeros. La actividad que requiere orden y precisión se puede realizar. La mente estará sensible, imaginativa y bondadosa.

Del 13 al 14 de abril, la luna ingresa al signo de Libra, la fortaleza, el vigor, el coraje emocional y física, sé hace sentir, pero si se deja acumular tanta energía y no se canaliza, puede producir tensión nerviosa, impaciencia. Desasosiego y tendencia al desorden.

 Entre el 15 de abril, luna llena en Libra, abra un eclipse total de luna a partir de las 2:46 Am, y la luna se tornara roja como el mismo Marte. Sera visible en la región Norte y sur América, momento para canalizar energías planetarias.

Luna creciente en Cáncer semana para ser cautelosos, diplomáticos, calmados, dejar que la paciencia valla de la mano por que la agresividad, combatividad, precipitud, inquietud, impulsividad, osades, imprudencia e impulso guerrero nos puede meter en muchos problemas que más adelante podremos lamentar o tener que, pedir disculpas, sin nada que hacer lo mejor es relajarse y dejar que las cosas sigan su curso.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot en Bogota, móvil 3156152642 y 3213267866

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 347

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio