mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 9 DEL 2022.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER, ABRIL 9 DEL 2022.

El magnetismo y energía lunar va en aumento, la luna en Cáncer su casa, nos indica que estaremos sensibles, deseamos paz, no discutir con nadie, ante los demás ser agradables y tolerantes, aveses la rutina en casa, en la actividad laboral nos causa aburrimiento, por eso queremos hablar dialogar con otros, pero nuestros puntos de vistas no son claros para otros. Sean realistas, prácticos y digan lo que deseen de forma clara, centrada y organizada.

Del 9 AL 12   de abril la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Pongamos a funcionar ahora nuestra creatividad en asuntos de negocios, actividades y proyectos compartidos que repercuten en entradas de dinero, pero teniendo en cuenta que hay que ser serios y concretos en lo que se firme o se pongan de acuerdo.

Muchas ideas, sueños e idealismo, nos alejan de la realidad, por lo cual no se hagan ilusiones con promesas o anhelos irrealizables miren la realidad presente.

El 12 de abril Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Tauro y allí estará en tránsito hasta el día 29 de abril del año en curso.

Mercurio en Tauro no da una capacidad mental e intelectual para hacer tratos comerciales, de negocios y cerrarlos a su vez que nos producen ganancias de dinero, pero se debe estar serio y aterrizado en lo que se desea hacer con otros. Por lo cual debemos ser prudentes y reservados en el manejo de nuestro dinero. Podemos concretar y definir ideas.

Del 12 al 14 de abril la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo, y nervioso.

Nuestras ideas fluctúan y ello nos limita para expresarlas claramente, por lo cual debemos tener fe y esperanza en superar los obstáculos presentes sobre todo los proyectos de estudios superiores, viajes al exterior y asuntos en nuestra vida pública, profesional y laboral. Hay que persistir dejar de lado el tedio, el anhelo de lo que deseamos hacer.  La influencia de la conjunción Júpiter y Neptuno en Piscis nos llena de emociones, ilusiones y desencantos, por lo cual si se sacrifican por amor y ello no resulta hay culpabilidad, mejor usen terapias como son el contacto con la naturaleza, viaje, haga obras de solidaridad con otros.

Del 14 al 15 de abril la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

La conjunción exacta entre Júpiter y Neptuno a 24 grados en el signo de Piscis, nos producen amor por el mar, la música, el baile, además confieren naturaleza filantrópica y bondadosa con una fuerte conciencia social, pero también nos puede llevar al idealismo, fantasía y engaño de sí mismo.

Además, si tenemos un exceso de optimismo, por ilusionarnos, podemos auto engañarnos por lo cual después se da un inconformismo al no poder por ahora realizar lo que se desea hacer.

El 14 de abril la luna negra o Lilith ingresa al signo de Cáncer, y su transito en este signo dura nueve meses es decir estará hasta el día 14 de enero del año 2023.

Por estar la luna negra en tránsito por Cáncer regido por la luna, protector de la familia, nos induce a conectarnos con nosotros mismos. Y su influencia estará marcada para todos los signos en ese aspecto y como puede haber demasiada ansiedad hay que controlar la impaciencia, los cambios de humor, se pueden presentar demasiado estrés, por que deseamos hacer trasformaciones en muchos aspectos donde, el eje es la familia, el hogar, por lo cual con calma revisar asuntos compartidos, documentos, juicios, reconciliaciones o rupturas, muchos cambios influyen en nuestro entorno donde el eje será el hogar, la pareja, hijos. No podemos cambiar el modo de ser de nadie, pero si conciliar, quemar karmas para seguir adelante.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio