mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 1 DEL 2022.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES, ABRIL 1 DEL 2022.

Luna nueva en Aries del elemento fuego, es una luna de inicio, por lo cual trae consigo cambios para todos, en muchos aspectos de nuestra vida, se dan inicios, nuestras ideas y comunicación es mas fluida y clara y con ello hay deseo de liderar o emprender proyectos o actividades con allegados, familia, así como de realizar viajes cortos para hacer conexiones de inversión o laboral, y se llegan a buenos acuerdos.

Si bien el dinero y la actividad económica será buena hay confusión o exceso de optimismo, para invertir, comprar, hacer negocios o tratos comerciales, no se imprudente o precipitado analice y luego decida.

Del 2 al 4 de abril la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evite de ser posible cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Se desea hacer proyectos, actividades y hay la capacidad mental para llevarlos a cabo, y ello beneficia la actividad profesional, publica, laboral, también viajar lejos o al exterior siguiendo el impulso del momento, analicen, comprueben lo que les digan, para evitar malos entendidos mas adelante o que los engañen o estafen.

En asuntos de negocios con otros sobre todo en pagos de dinero sean compartidos o no, miren analicen con quien hacen el trato y si tiene un respaldo económico o no, pera evitar inconvenientes o desavenencias.

Del 4 al 7 de abril la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Si nos dejamos llevar por el idealismo, las fantasías o el engaño que ello produce podemos cometer errores en lo que se dice o se plantea con familiares allegados o conocidos, además si deseamos imponer lo que pensamos ello trae conflictos con otros por nuestro capricho, falta de cautela y tacto para que se cumpla nuestro deseo, no combínenlo sentimental con los proyectos por que no llegan acuerdos por ahora.

El 6 de abril la diosa del amor Venus ingresa al signo de Piscis, y allí estará en su transito por este signo hasta el 2 de mayo del año en curso.

 Venus nos hace sensible, emocionales, sentimos amor de todo lo sutil, oculto, intangible y difícil de captar, estos días soñamos con entregarnos al amante como se entregaría uno a un dios o a una diosa, muchos pueden enamorarse de una persona que no es libre esta casada o comprometida y esta relación vivirla oculta con restricciones y por último renunciar a ella por todos los problemas que comienza a causar. Hay deseos ayudar en instituciones que cuidan persona desfavorecidas o con problemas de abandono.

Del 7 al 8 de abril la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, evitar cirugía del estómago, liposucciones, senos, hígado, bazo.

Como estaremos muy emocionales, hay que hablar y expresar lo que se desea con claridad, pero se desea imponer lo que se tiene en mente todo con clama, es válido escuchar a los otros ellos también tienen algo que aportarnos, días en que seguimos soñando, ilusionándosenos y llenos de fantasías y aveses nos engañamos. Si practicas un arte la inspiración llega a montones.

Que pedir o decretar en luna nueva en Aries en tiempo presente: Nuevos comienzos, nuevos caminos, ser autentico, tener valentía, liderazgo, audacia, fortaleza, emprender una acción, honestidad, franqueza, impulsividad, correr riesgos, tener autonomía, dejar la ira y la impaciencia.

Curarse de las afecciones que afectan este signo acné, los ojos, la cabeza, la cara, cuero cabelludo, el cerebro dolores de cabeza y mareos.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la riqueza una ves pasen seis horas de iniciado la luna nueva.

También es recomendable por ser primero de mes colocar un puñado de canela molida en la mano derecha y frotarla con la otra mano y en la entrada de la puerta principal de la casa, la soplas de tal forma que el polvo vaya hacia adentro trae protección al hogar y suerte dejar por veinticuatro horas sin barrer, puede complementar con comino sin moler un puñadito a la entrada se esparce.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría : astrología, tarot móvil + 57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio