mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. JULIO 30 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. JULIO 30 2017.
Hora de inicio 10:24 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna creciente en Escorpio del elemento agua, luna que induce a cambios radicales a nivel interior o exterior, días para intercambiar ideas, comunicación, con amigos o allegados de cerca o de lejos, tenerles paciencia si no estamos de acuerdo con lo que dicen, la idea es pasarlo bien y estar contentos.
Es menester valerse por sí mismo sobre todo si se dan situaciones irregulares con la pareja o socio, ya que hay sensibilidad para aceptar cambios.
El cuerpo se fortalece así tengamos molestias, sean positivos, la mente cura, según nuestro estado de ánimo así fluctuamos, los viajes, el descanso, la alimentación ayudan al bienestar. No se recomienda cirugías del sistema genital y urinario. Como se presenta mucha actividad laboral exigente, es menester descansar.
En la luna creciente si cortamos el cabello crecerá más fuerte y más rápido. Es una fase adecuada para nutrir la piel e hidratarla los productos antiarrugas surten mejor efecto, cortar la uñas de pies y manos crecen fuertes y sanas. Además trate las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.
Del 1 al 3 de agosto la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos. Estamos iniciando mes con el sol en Leo dándonos energía por lo cual las nuevas ideas plasmémoslas por escrito, revisémoslas y ejecutémoslas, si las compartimos es necesario aclararlas para que se entiendan.
Ante los altibajos o fluctuaciones emocionales que se den en el hogar, familia, con los hijos, no hay que dejarse llevar por ello, no sobrecargarnos con sus problemas, o llegar al sacrificio, ello no conduce a nada ni soluciona nada, harto ya se tiene con la actividad profesional y publica, sobre todo si en lo anterior hay dinero de por medio pues cuidarse en los gastos y lo que no se pueda pagar llegar acuerdos para su pago.
Las personas gestantes o en embarazo cuidarse de un aborto producido por la intensidad laboral o por actividades no recomendadas por su médico.
Los viajes dejan muchos recuerdos estos días, es indicado emigrar, iniciar estudios universitarios o cursos de especialización que ampliaran nuestro conocimiento y horizontes.
Del 3 al 6 de agosto la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de la piel, articulaciones, de huesos, no extraer piezas dentales. La actividad profesional y publica esta en su apogeo, la actividad laboral se incrementa, se deben cumplir órdenes y la jornada establecida, muchos tienden a renunciar otros asumirán una nueva responsabilidad social. Recuerden el cansancio afecta la salud.
La tendencia es a identificarnos con el grupo, a asociarnos con ellos, a meternos en política o con grupos de cualquier índole. Tener cuidado en el grupo, con los amigos o amistades de las luchas de poder sobre todo con mujeres que se pueden presentar y producir una traición.
Se dan nuevas formas de ganar dinero, que llevan a que se den cambios bruscos en el manejo de nuestras finanzas, muchos asumen las pérdidas y se organizan mejor.
El 3 de agosto Urano que transita por el signo de Aries se pone retrogrado, así termina año y continua hasta el 2 de febrero del año 2018. Se pondrá Urano directo en Aries hasta el 15 de mayo del año 2018 que entra a transitar por siete años aproximadamente el signo de Tauro.
Aries es un signo de energía, iniciativa, impulso y al tener a Urano en tránsito lo está llevando a ser mas rebelde, innovador, informal e independiente, ahora dónde tengamos al signo Aries en nuestra carta natal, al signo o ascendente Aries, se nos induce a efectuar una revisión de lo que hemos estado efectuando en este ámbito de nuestra vida desde el 28 de diciembre del 2016 hasta la fecha, para que previa evaluación hagamos o no los correctivos pertinentes, revisemos si los cambios radicales y bruscos que hemos hecho están acordes a lo que deseábamos, si el cambio de actividad trabajo o profesión lleno nuestra expectativa y así en muchos aspecto de nuestra vida.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Facebook: orlandoparraastros
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Consultoría y asesoría astrología y trato, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio