mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE GÉMINIS, FEBRERO 25 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE GEMINIS, FEBRERO 25 DEL 2015.

Hora de inicio 12:15 Pm, para Bogotá, Colombia.

Luna creciente en Géminis, del elemento aire, asociada a la mente, esta estará sensible, enérgica y muy retentiva, ideal para viajar, hacer contactos, relaciones públicas, actividades comerciales, negocios, compraventa de carros y vehículos, motos, compra de  móviles. Dialogue con familiares, hermanos, sepa manejar su optimismo sin desbordarlo, deje que la paciencia valla de la mano, ante conflictos que se pueden presentar  con mujeres, manejarlos con calma, cautela y respeto.

El control, la cautela combinada con el optimismo y la expansión puede producir su fruto más adelante de éxito material.

En la fase creciente  es recomendable cortar el cabello  ya que crece más rápido y más fuerte, a excepción  de cuando la luna este en Cáncer, si desea alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto en este periodo. Las uñas encarnadas deberán ser tratadas, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

En esta fase  lunar el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mayor y mejor efecto como alimentos ricos en cárnicos, verduras, harinas todo balanceado, además de vitaminas, sustancias regeneradoras, medicamentos.

Del 27 de febrero al  1 de marzo la luna ingresa al signo de Cáncer, se recomienda no cortar ni lavar el cabello estos días se vuelve rebelde.

Ante los proyectos que se tienen de compra o venta de bienes muebles e inmuebles y compra de electrodomésticos y otras actividades que deseamos hacer, hay que tener los pies en la tierra y controlar los excesos de optimismo exagerado.

Los conflictos o trastornos que se dan  o se puedan presentar en el núcleo familiar, hogareño  o público, hay que manejarlo con tranquilidad, sin estresarse por que afectan la salud y sistema nervioso.

Del 1 al 4 de marzo la luna ingresa al signo  de Leo, ideal para cortar el cabello ya que crecerá abundante.

La buena vibra nos acompaña estos días, mantengan la alegría, el optimismo, ello lleva  a la buena salud, y nos dan  abundancia de oportunidades de éxito. Viaje, cambie de residencia, límpiese de basuras emocionales. Disfruten de la creatividad la que les agrade, pinten, escriban, canten, dancen. Gocen del amor y disfruten con amistades.

Ante el exceso de energía reinante canalícenla, ya que si no la manejan abra tensión nerviosa producto del desasosiego y  del desorden nervioso. No emitan juicios deficientes, no se compliquen la vida, descansen, relájense, dejen el estrés, de lo contrario el genio estará violento y ello creara problemas, con familia, amigos, amores y descontrol laboral o deportivo. Lo mejor es el tacto sin crearnos problemas con nadie.

El sol continúa su recorrido por el signo  de Piscis del elemento agua, Sera una semana para estar dispuestos a nueva experiencias. No se carguen de  responsabilidades, disfruten de lo que les llega sean creativos, innovadores, e inventivos, artísticos.

Si desean hacer cursos o capacitaciones a nivel esotérico, místico o espiritual, mantengan los pies en la tierra, porque a veces se pierde el punto de vista de la realidad o lo imaginario, busquen una escuela seria y reconocida o un maestro o guía espiritual responsable y serio, no se crean en quien les promete las llave del cielo o  cosas alejadas de la realidad

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot  móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio