mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 6 DE 2014.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO. MAYO 6 DE 2014.

Hora de inicio 10:16 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna creciente en Leo, la energía y magnetismo lunar se exterioriza, por lo cual la creatividad mental, manual y artística es mas innata, así como las artes escénicas, empresas teatrales, el arte en general, la vida romántica y sentimental, amores platónicos, noviazgos, la unión de personas viudas o mayores, la procreación y trato con hijos, además ello nos da comodidad, seguridad ,relajación, igual que los deportes , juegos y diversiones.

Si desea alimentar e hidratar la piel, la fase creciente es la más indicada, las cremas antiarrugas, surten mayor efecto durante este periodo. Las uñas encarnadas pueden tratarse en estos días, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. En creciente el organismo absorbe , acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca al cuerpo  tendrá mejor efecto y mayor intensidad( vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos balanceados en cárnicos, harinas , verduras y dulces).

Del 8 al 10 de mayo la luna ingresa al signo de Virgo, de ser posible estos días evitar cirugías del estomago y del colon. Si corta el cabello estos días mantiene durante más tiempo su forma y su belleza, además crecerá abundante.

La salud varía según nuestros estados de ánimo, el exceso de estrés, incita a comer en exceso, por lo cual debemos cuidar nuestra dieta. Descansar, dormir adecuadamente y relajarnos.

Momento para hablar, dialogar, solicitar trabajo y hacer contactos comerciales, o de prestar servicio a los demás. Ser concretos en lo que se haga o piense nada de ilusiones, o engañarse o engañar. No es momento para crear pequeños mundos aislados o escapar a la realidad mediante drogas, alcohol.

El 8 de mayo Mercurio ingresa a su casa Géminis y allí estará hasta el 29 de mayo del año en curso. Estos días se deben aprovechar, para pensar, aprender, procesar  experiencias, la mente estará extrovertida y rápida. Se presenta habilidad para la comunicación hablada y escrita. Así como para empezar curos o estudiar idiomas o lenguas extranjeras.

Del 10 al 12 de mayo la luna ingresa al signo de Libra, de y reciba afecto, mantenga el equilibrio, como hay  hipersensibilidad nos adaptamos en exceso las necesidades de la pareja, y por eso la otra persona abusa de uno se aprovecha en beneficio propio de esta situación. Ante situaciones presentes no sean camorristas, ni caprichosos, ni rudos, ya que esto produce tensión nerviosa y desequilibrio emocional.

El 12 de mayo ce celebra el día de la madre en Colombia, pero como cae un lunes se celebra este domingo 11 de mayo. Para la madre joven, la madre soltera, la casada y  la fallecida mucho recuerdo, felicidad y amor:

“Son los actos y actitudes la que hacen a una madre, no su edad.”

“El amor de una madre es paciente y comprensivo, cuando todos los demás te abandonan, nunca falla o flaquea, aunque su corazón se esté rompiendo.”

Del  12  al 13 de mayo hasta el inicio de la luna llena, la luna estará en el signo de Escorpio. De ser posible estos días evitar cirugías de los órganos reproductivos. Se presenta la capacidad de colaborar y ayudar a otros en momentos de crisis, si puede hágalo. Nuestra vida íntima atraves del sexo  es un alivio a las necesidades presentes. Si se pierde un amor o se va déjenlo ir, cancelen ese ciclo y dese una nueva oportunidad, no somos lobos solitarios.

El sol continua su recorrido por el signo de Tauro en su segundo decanto y entra al tercero, semana para vivir la realidad, no correr riesgos, donde debe prevalecer la cautela, la prudencia, el realismo. En nuestra planificación la paciencia, la resistencia y perseverancia, así se obtiene la efectividad y ventaja para cumplir deseos o metas.

Muchos han pensado en independizarse, desligarse del hogar paterno y de apegos, porque sienten que les llueve muchos problemas o responsabilidades, es momento para hacerlo, ello le dará mucha libertad y nuevas oportunidades en la vida.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología-tarot, en Bogotá, móviles 3156152642, 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio