mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 9 DE 2019.

LUNA CRECIENTE EN LIBRA. JULIO 9 DE 2019.

Hora de inicio 5:56 AM, para  Ibagué-Colombia.

Luna creciente en libra del elemento aire, el magnetismo y energía va en aumento por lo cual  debemos mantener el equilibrio, ser objetivos y realistas de lo que estamos viviendo y en nuestras apreciaciones y con lo que se diga o planteemos con la pareja, socios o allegados,  la mente esta fuerte, vigorosa y rápida, y con mercurio retrogrado, podemos cometer errores en lo que digamos y ofender a otros por falta de control.

Toda desarmonía que se nos presente impide ciertos logros en lo que deseamos hacer,  no obliguen  a que se den las cosas, dejen que la paciencia vaya de la mano, y disfruten de lo que les agrade el arte, la lectura, la belleza, la música, la actitud positiva y relajada, baja la energía que sube a mil, salgan del encierro, disfruten con otras personas, amigos o conocidos eso baja nuestra tensión.

Evitar cirugías  de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático. Si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Fase indicada para  nutrir e hidratar la piel, los productos anti arrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán mas fuertes y sanas. Se pueden tratar las uñas encarnadas, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

En la fase creciente el organismo absorbe y acumula fuerza y energía todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto alimento balanceados, vitaminas, medicamentos y nutrientes. Masajes regeneradores en la espalda y vientre,  caderas y muslos.

Del 10 al 12 de julio la luna ingresa al signo de escorpión, del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario, próstata.

Luna en Escorpio, no es el momento para hacer cambios o trasformaciones profundas en nuestro interior o exterior, sino para analizar los acontecimiento, no es indicado tener enfrentamientos o discusiones con la pareja o socios por dineros compartidos o negocios o pagos a terceros ya que esto produce desasosiego, nos crea desorden nervioso y la tendencia es que por caprichosos , tercos o camorristas podemos llegar a situaciones conflictivas y definitivas que por egoísmo nuestro nos conducirá a la perdida de un socio o un amor y tener conflictos con el gobierno por pagos de impuestos.

Del 12 al 14 de julio la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Estos días se favorecen los viajes cortos, el dialogo con hermanos y familia que se encuentren lejos, no traten de imponer sus criterios aprovechando que la mente esta fuerte, vigorosa y rápida, ni impongan o se dejen imponer ideas que solo son por el impulso del momento, y que más adelante verán que no se pueden concretar y ello creara impaciencia y brusquedad en la respuesta que le daremos al otro.

Si van al médico o sacan análisis de laboratorio, ante dudas del diagnostico o resultado efectuar un contra análisis o escuchar un segundo diagnostico, por que se pueden cometer errores por apresuramientos o cambios de resultados por equivocación.

Del 12 al 15  de julio la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías  del sistema óseo, articulaciones, piel, extracciones de piezas dentales.

Como todo lo deseamos manejar con seriedad y estar centrados y concentrados, debemos manejar la paciencia, la cautela y la  reserva y no ser fanáticos de ciertas opiniones y creencia, ya que muchos aprovechan estos días para manipularnos con la información y con lo que dicen, no se metan en problemas por chismes, la lengua esta afilada y si seguimos la corriente de otros, no podemos crear problemas con los demás, tener cuidado con traiciones de personas recién conocidas y que llegan con doble propósito a nuestras vidas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio