mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO, MERCURIO RETROGRADO EN CANCER, JUNIO 5 DE 2014.

 LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO.  MERCURIO RETROGRADO EN CANCER, JUNIO 5 DE 2014.

Hora de inicio 3:40 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, así como los fluidos corporales y la sabia de las plantas.

El poder de la mente, la palabra, las ideas  son herramientas que  se  debe usar para obtener lo que se quiere o desea.

La fase creciente al estar en estos signos, sirve para hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Se deben tratar las uñas encarnadas, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. En la fase creciente el organismo absorbe acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad (alimentos balanceados, en cárnicos, harinas, verduras, dulces, vitaminas, sustancias regeneradoras, etc.).

Del 6 al 9 de junio la luna ingresa al signo de Libra, El liderazgo magnético conduce a resultados explosivos, si no se les maneja apropiadamente, ya que hay impaciencia, tensión nerviosa, genio violento y falta de tacto, los enemigos conocidos en política, trabajo o familia se valen de todo tipo de artimañas para obtener su logros.

El 7 de junio Mercurio inicia su retrogradación, días para emplear todas las RSS, reflexión, reestructurar, recapacitación, replanteo,  revisar,reacomodar,  por estar en tránsito por el signo de Cáncer  asociado y relacionado con el hogar, paterno, el mundo familiar, los secretos de familia, los padres, el hogar propio, los suegros, el domicilio, las propiedades familiares, tierras, maternidad, la cría de animales, el país, la patria, el mobiliario y los electrodomésticos, la vida hogareña, los asuntos relacionados con la vivienda ,el domicilio, adquisición o venta de propiedades, rentas y arriendos, asuntos conectados con urbanizaciones.

Allí estará Mercurio hasta el 17 de junio, que se regresa retrogrado al signo de Géminis para seguir haciendo ajustes para la vida. Días para no tomar decisiones apresuradas, si no meditadas,  todo llevarlo en calma, ante  hechos mediatos asesórese bien, leer muy bien  la letra menuda de lo que se  firme, no es momento para compras o ventas fácilmente se nos engaña, no son días para creer en promesas, ni en quien prometa las llaves del cielo. Cuando Mercurio este directo las cosas fluyen mejor. Ya que en su retrogradación muchas cosas se enredan, se confunden  se trastocan, mas adelante no se llevan a cabo o se dilatan  y nunca se dan.

El 9 de junio Neptuno inicia su retrogradación en el signo de Piscis y así continuara hasta el 15 de noviembre del año en curso que se pone directo en este signo. Cuando un planeta esta retrogrado las cosas se hacen más lentas  a veces confusas.   A Piscis se le relaciona con todo tipo de angustias, preocupaciones, crisis nerviosas, depresiones emocionales, actuación de enemigos ocultos, traidores, obstáculos y conflictos. Las ciencias ocultas y misteriosas, el retiro místico o espiritual. Por lo cual  es el momento para poner los pies en tierra, dejar las ansias esos deseos que no son claros, y dejar tanto sacrifico,  o de buscar a quien salvar o que nos salve, hacer una revisión de cómo manejamos nuestro mundo interior. Revisar nuestro pasado con calma y así podemos ver cómo seguir tranquilos y bien en el presente sin escaparnos ante los dilemas de la vida.

Del  9 al 11 de junio la luna ingresa al signo de Escorpio. Días para descansar y evitar la tensión nerviosa, producida por emociones y aspectos sentimentales, hay habilidad para amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada, se presenta rudeza en los afectos y aunque los sentimientos sean fuertes pueden producir daño y rompimientos que  serán definitivos. En parejas estará afectado el patrimonio  financiero. Toda decisión que se tome este mes no tiene reversa es definitiva.

El sol continua su recorrido por el signo de Géminis, en su segundo decanto, semana para no enredarse en sus asuntos personales, ser realistas, fijarse muy bien en lo que firman, asesorarse si hay dudas. En lo sentimental se pueden presentar problemas, limitaciones situaciones desagradables amorosas que conducen a una vida solitaria, por apegos  a la pérdida de un amor, que puede afectar mucho.

La credulidad, la confusión, la súper sensibilidad a la crítica, nos puede conducir a vías de escape en las drogas, alcohol o alejarnos de todo y dormir más de la cuenta.

Les recomiendo la lectura y poner en práctica  las recomendaciones del libro la ciencia de hacerse rico  es gratuito.

Para descargar el libro ingrese a:
http://lacienciadehacerserico.com/la-ciencia-de-hacerse-rico.pdf

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 910

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio