mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS. MAYO 28 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS. MAYO 28 DE 2014.

Hora de inicio 1:41 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en el signo de Géminis del elemento aire, fase para dar inicios o consolidar  proyectos relacionados con los medios de comunicación social, estudios, pequeños viajes y desplazamientos, viajes comerciales, compra venta de vehículos y motos. Comprometer y ordenar ideas y proyectos con metas planteadas.

Del 30 de mayo al 1 de junio la luna ingresa a Cáncer, evitar cirugías de seños y lipoesculturas. No lave ni corte el cabello estos días. Días para que solucionemos asuntos relacionados con la familia, padres, suegros, el hogar propio, cambio de vivienda, compra venta de bienes muebles e inmuebles, electrodomésticos. Equilibrar asuntos relacionados con el hogar y la vida pública o profesional, si dedicamos más tiempo a una actividad que a la otra, se  pueden presentar problemas  o en la vida familiar o en la pública.

El 30 de Mayo Mercurio ingresa al signo de Cáncer hasta el 6 de junio que se pone retrogrado en este signo hasta el 17 de junio, luego regresa al signo de Géminis hasta el 2 de julio que se pone directo en este signo y se termina su retrogradación, los asuntos que se deberán tomar en cuenta es todo lo relacionado al mundo familiar, vida de hogar, compra o venta de bienes mueble e inmuebles , y lo relacionado a los medios de comunicación hablados  y escritos, compraventa de vehículos, y viajes cortos. Lo concerniente a hermanos y allegados.  Días para reflexionar, replantara, reacomodar, reestructurar todo lo concerniente a lo dicho anteriormente.

El 30 de mayo Venus ingresa al signo  de Tauro y allí estará hasta el 23 de junio del año en curso, facilitándonos y favoreciéndonos en lo que respecta al dinero, fortuna, negocios, profesión, y nuestras finanzas.  Es menester controlar nuestros gastos con motivo de las gangas, rebajas comerciales.

Del 1 al 4 de junio la luna ingresa al signo de Leo, días propicios para el corte del cabello ya que crece abundante.  La vida romántica y sentimental, noviazgos, amores platónicos, pretendientes, se ve favorecida así como los asuntos que tienen que ver con la educación de nuestros hijos. La creatividad mental, manual, artesanal, artística  serán innatas y más expresivas, ideal para capacitarnos en un arte el que nos guste. Días para disfrutar del deporte, la recreación, el juego y la diversión.

Semana para la tolerancia, ser justos, razonables, pensantes, equitativos, escuchar a los demás pero siendo realistas y objetivos en los pun tos de vista que se propongan, no ser fanáticos de creencias , dejar de lado la agresividad ya que no es el mejor camino.

Al signo de Géminis se le asocia, con las habilidades de comunicación sea hablada o escrita, a las opiniones que damos o escuchamos de los demás, a los viajes y desplazamientos cortos,  a la educación formal, al trasporte vehicular, a la relación con hermanos, hermanas y allegados, a la televisión, el internet y la telefonía. Por lo cual en esta luna nueva en Géminis, en nuestros pedidos, decretos podemos pedir.

Quiero comprar mi auto o moto.

Quiero conducir seguro y sin estrés.

Quiero hablar y escribir correctamente.

Quiero que la timidez de de socializar con los demás desaparezca en mi.

Quiero encontrarme fácilmente saliendo y conociendo gente nueva.

Quiero que tenga  lugar una sanación total en la zona de mí………………….. (Área del cuerpo regida por Géminis, las manos, los brazos, los hombros, sistema respiratorio, pulmones, respiración).

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen 6 horas del inicio de la luna nueva y decreten sus deseos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 489

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio