mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 21 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 21 DE 2014.

Hora de inicio  8:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Piscis del elemento agua, días para eliminar lo que no sirve y seguimos arrastrando en nuestro subconsciente, rencores, odios, apegos, etc. Disfrutar de nuestros talentos, inspiraciones artísticas, musicales.  Ante los dilemas o problemas que se den no escapar, ni abusar del alcohol, drogas, estimulantes.

Fase indicada para efectuar depilaciones, así asegura un crecimiento más lento y débil  del bello. Este día evitar cirugías de los pies. Indicado para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas en esta fase casi no quedan marcas.

El 20 de mayo el guerrero Marte se puso directo  terminando su retrogradación, en el signo de Libra y así estará hasta su ingreso al signo de Escorpio  el 26 de julio  del año en curso.

Mayo 22 el sol ingresa al signo de Géminis.

Del 23 al 25 de mayo la luna ingresa al signo de Aries, evitar cirugías de la cabeza, los ojos y nariz. Preparar proyectos,  obras o actividades de servicio  a la comunidad, o aquellos que requieran de nuestra caridad. Se debe aprovechar estos días para adaptarse  a los cambios y no dejar ir nada a la deriva.

Del 25 al 27  de mayo la luna ingresa al signo de tauro, se deben evitar de ser posible cirugías en la garganta y maxilofaciales. No realice extracciones de piezas dentales. Planifíquenos las actividades que queremos hacer en los meses venideros en referencia a nuestra economía, finanzas, y bienes.

Del 26 al 28 de mayo el magnetismo y energía lunar es casi nulo por lo cual no iniciar  o inaugurar proyecto de ninguna índole por qué no tendrá la brillantez,  prosperidad o éxito esperado. Esperé la luna nueva que se inicia en el signo de Géminis.

Semana para canalizar la energía, atraves de la meditación, relajación, haciendo ejercicios o deporte, ya que la ansiedad e impaciencia produce mal genio y ello acarrea problemas con los demás o allegados.

Sean correctos y coherentes con lo que se desea, sepan manejar sus asuntos íntimos, no se inmiscuyan en asuntos con los demás. Si desean viajar al exterior no se dejen engañar por quien les prometa las llaves del cielo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot,  también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio