mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN LEO. MAYO 11 DE 2019.

Hora de inicio 8:13 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Leo del elemento fuego, la energía y magnetismo lunar va en aumento y hay que ponerla a funcionar en nuestro beneficio sobre todo en lo creativo se mental, manual y artístico, produzcan escriban, saquen sus cualidades artística las que le gusten pinten, decoren. La actividad remontica se favorece, el deporte, las actividades con los hijos, además con ellos celebren el día de la madre, con devoción y lealtad al ser querido este o no presente, ríndale su homenaje.

Con esta luna creciendo si somos realistas, prácticos con seguridad conseguiremos lo que nos proponemos, tenemos la habilidad para sobrevivir a cualquier dificultad que se nos presente u otras personas nos quieran imponer. Contamos con los recursos internos o externos por lo cual no nos doblegan, por lo cual siendo pensadores independientes, originales en ideas saldremos adelante.

Evitemos el corte de cabello este día y de ser posibles cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Si cortamos el cabello en esta fase creciente  crecerá más rápido y más fuerte. Es adecuado para la piel  nutrirla, hidratarla, los productos antiarrugas  surten mayor efecto  en este periodo. Si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Como el organismo  absorbe, acumula fuerza y almacena energía todo lo que se introduzca tiene mejor efecto, una dieta balanceada en cárnicos, verduras, harinas, vitaminas y regeneradores y nutrientes.

Del 12 al 14 de mayo la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías  del sistema digestivo, estomago, colon, y los nervios.

Días que se contara con la fortaleza, la creatividad, el liderazgo, para ponerla a funcionar en nuestra actividad laboral y de servicio que prestamos o nos prestan otros, ya que la innovación, genialidades creativas que implementemos nos darán sus buenos frutos y dividendos para beneficio  económico o financiero.

Debemos ser realistas, prácticos, espontáneos, objetivos para llevar a cabo nuestras metas y así concluirlas y para luego emprender otras con ánimo positivo de triunfar en ellas.

Del 14 al 16 de mayo la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, Evitemos cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Días  en que los aspectos emocionales nos crean conflictos que nos llenan de confusión y deseáramos escaparnos de ello, lo mejor sería manejar un desacuerdo siendo abiertos, receptivos, equilibrados y manejar lo que se presente con realismo de la situación en que se está. Aveses son problemas creados por nosotros mismos que siendo serios y rectos podemos solucionarlo dejando de lado las rabietas, el temperamento impaciente que hace difícil  la convivencia, sean espontáneos, mas amorosos y así se podrá solucionar un impase.

El 16 de mayo  la diosa del amor, la belleza y el dinero  Venus, ingresa a Tauro y allí estará transitándolo hasta el día 9 de junio del año en curso.  Venus llaga a su casa donde manda allí nos indica que demos buscar seguridad sobre todo en el aspecto material y económico y nos lo facilita. También el disfrute del placer sensual, acercarnos más al ser amado, ya que el dinero y la pación, la buena mesa nos hace sentir bien. Días para buscar el amor y fortalecer el existente

Del 16 al 17 de mayo la luna ingresa al signo de   Escorpio del elemento agua, Evitar de ser posible cirugías de próstata, sistema genital y urinario.

Estaremos más centrados, fuertes, reservados, intuitivos, e inquietos, sensibles al ambiente e impresionables de lo que pase en nuestro entorno. Debemos tratar de resolver y no ampliar los conflictos amorosos ya que complican nuestra vida personal y de paso afecta otro tipo de relaciones y actividades diarias. Muchos no desean compromisos  serios por que desean más libertad emocional, otros crean con su mente critica y su lengua aguda  discusiones por   dineros compartidos con el ser amado o socios.

El 17 de mayo el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Cáncer y allí estará transitándolo hasta el día 1 de julio del año en curso. La llega del guerrero al trato familiar o de hogar  por un lado  nos dará mucha energía y ello puede terminar en agrias discusiones por cualquier cosa, por lo cual debemos evitar confrontaciones con los nuestros ya que a veces no se aguanta la presión que se da y eso nos irrita creando días de difícil convivencia en casa u en otras actividades de la vida diaria.

Muchos se callaran muchas cosas para evitar confrontaciones, pero el exceso de prudencia a veces nos hace estallar de la noche ala mañana, traten de hablar con pausa y sin rencores. Recordemos que Marte  muestra su espíritu impulsivo, guerrero y pendenciero allí donde este ahora toca mas el hogar, por lo cual debemos ser protectores del mismo.

Lo mejor  es canalizar ese exceso de energía en lo que nos guste arreglando el jardín, practicando ejercicios físicos o mentales, arreglado o decorando aspectos del hogar y casa. Escuchando buena música o leyendo un buen libro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmial.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio