mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN SAGITARIO. SEPTIEMBRE 21 Y EQUINOCCIO DE OTOÑO SEPTIEMBRE 23 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO  DE SAGITARIO. SEPTIEMBRE 21  Y EQUINOCCIO DE OTOÑO  SEPTIEMBRE 23 DE 2015.

Hora de inicio 4 AM; para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Sagitario del elemento fuego,  para iniciar actividades ya planeadas. Si somos muy disciplinados en exceso o pesimistas ante lo  que planeamos, el desasosiego crea desorden nervioso. Ante todo calma, cautela y dejar que la paciencia valla de la mano.

Las uñas encarnadas se deben tratar en esta fase, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mayor efecto  medicamentos, vitaminas, regeneradores, buena alimentación balanceada.

Del 21 al 23 de septiembre la luna ingresa al signo de Capricornio, del  elemento tierra, días favorables para el tratamiento de la piel, alimentarla e hidratarla, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Corte y lime las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Tendremos la habilidad mental   para sacar del subconsciente, modelos negativos de pensamiento, y saberlos manejar.

El 23 de septiembre el sol inicia su recorrido por el signo de Libra del elemento aire en su primer decanato.

El 23 de septiembre se produce el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur.

Equinoccio es el momento del año en que el día tiene  igual duración a la noche en toda la tierra excepto en los polos. Se produce el cambio de estación, el equinoccio de otoño en el norte marca el paso del verano al otoño, el equinoccio de primavera marca el paso  de invierno a primavera.

Los cambios de estación, traen cambios a nivel físico y de la naturaleza, el organismo se adapta por tres meses a un nuevo estilo de vida, vestuario, alimentación y a nuevas actividades. En otoño la naturaleza cambia de color el follaje de las plantas, se cosecha lo sembrado y se prepara para el invierno.  La primavera trae nueva vida cambios  el follaje con su verdor y la florescencia se expande.

Muchas culturas reciben este día con rituales para rendir su agradecimiento a la madre tierra y al sol. En el norte otoño es cosecha, la madre tierra ha dado sus frutos se hacen conservas de frutas, encurtidos, salsas, bebidas  se preparan para el próximo invierno. En el sur se recibe la primavera, la naturaleza se reverdece a nivel personal  se definen metas, renovación personal, se hacen balances.

En general este dia,a nivel del hogar, casa, sitio laboral limpiarlo, hacer aseo, ordenar la casa mover muebles, botar lo inservible, en el comedor que no falten las frutas de temporada ,manzanas, peras , uvas y decorar con flores naturales, reunirse con familia amigos  con una cena fraterna y disfrutar con  espíritu de alegría,  iluminen completamente la casa.

 Si el día y la noche se mantienen en equilibrio así mantengámoslo en nuestro interior y exterior. Báñense con hierbas dulces yerbabuena, tomillo, laurel. Quemen incienso, escriban deseos o decrétenlos en tiempo presente, definan metas y den gracias al Dios del universo por todo lo que nos da y sigue dando.

Del 23 al 25 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, Hay fuerte impulso sexual y habilidad para amar profundamente pero no de forma delicada, además los problemas amorosos  se dan por ser caprichosos o camorristas.

Del 25 al 26 de septiembre  la luna ingres al signo de Piscis del elemento agua, procure no lavar, ni cortar el cabello estos días ya que se produce caspa. No corte ni lime uñas de los pies o manos estos días.

Estaremos sensibles, receptivos a las ideas, y debemos disfrutar del amor por la belleza estética, el arte, lo artístico. La imaginación bien desarrollada para que produzcamos. Ante confusiones, miedos, problemas o engaños no escaparse en dormir demasiado, en el alcohol, la drogas o disparates.

El 26 de septiembre Marte  ingresa al signo de Virgo y allí transitara hasta el día 12 de noviembre del año en curso. El ingreso  de Marte permite que la osades e impulsividad, la energía mental o física active  el servicio que prestamos a los demás y la actividad laboral, además se deben aprovechar las oportunidades de aprender habilidades nuevas y dominar las tareas difíciles, La salud se resiente por la impaciencia que mostramos sobre nuestros colaboradores si no rinden como  nosotros queremos que lo hagan.

El sol termina su recorrido por Virgo y entra al signo de Libra del elemento aire, semana para vivir la realidad, ser prácticos y aterrizados, los logros, acuerdos o reconciliaciones hay que analizarlos para que no queden a medias o si no pospónganlo, no ser tan críticos y satíricos ello nos aleja de los demás. El sol en Libra nos llama a mantener el equilibrio,  la armonía ser realistas y objetivos en nuestros propósitos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 340

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio