mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN VIRGO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. SEPTIEMBRE 13 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. SEPTIEMBRE 13 DE 2015.

Hora de inicio 1:42 AM, para Ibagué, Colombia.

Luna nueva o  novilunio en Virgo del elemento tierra, acompañada de la influencia del eclipse parcial de sol, que afectara el polo sur. Luna para dar inicios, formular cambios y proyectarse. Sirve para poner los pies en la tierra a que nos anclemos a nivel físico, y seamos receptivos a las energías astrales.

Eclipse parcial de sol, ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol, parcialmente oscurecida la imagen del sol, para un observador en la tierra. Y sucede en luna nueva. Sera visible en Sudáfrica, Sur de la India y La Antártida. Se presenta  en la fase de menguante entrando a luna nueva. Signo Zodiacal  de Virgo.

Su influencia estara marcada para los signos mutables,  comodines  o adaptables como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis. Y  para el resto de signos. Todo eclipse abre un portal cósmico y se debe aprovechar para hacer o plantear cambios  a nivel interno o externo, Por suceder en el signo de Virgo del elemento tierra incide en los cambios climáticos que vivimos, sequedad, erosión, verano, malas cosechas, plagas  que afectan cultivos. A nivel salud  el estrés y el cansancio produce afecciones estomacales, cólicos, diarreas.

Del 13 al 16 de septiembre  la luna ingresa al signo de Libra, del elemento aire, de ser posible estos días evitar cirugías de riñones, vejiga, zona lumbar.

Estos días debemos ser receptivos, reflexionar, reacomodar recapacitar las ideas, y todo lo que  tenga que ver con la familia, negocios, viajes, relaciones  publica. No tomar decisiones apresuradas, ni tensionarse, tampoco es momento para entrar en conflictos con la compañera o socia sentimental  o socios comerciales. La madera estos días no está para hacer cucharas.

Del 16 al 18 de septiembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos.  Saturno Deja este signo se cierra un ciclo para muchos trasformador o de pruebas superadas, a nivel de muchos aspectos de nuestra vida, para otros son cambios trasformadores y radicales,  para ordenar y poner seriedad a la vida en su trajinar diario.

El 17 de septiembre Mercurio que se encuentra en Libra inicia su retrogradación y  va hasta el día 8 de octubre, que se pone directo en Libra hasta el 20 de noviembre. Para luego continuar su recorrido por Escorpio.

Mercurio retrogrado en libra del elemento aire días indicados para que reflexionemos, revaluemos, reacomodemos, replanteemos nuestra comunicación e intercambio de ideas con otros. Así como la convivencia con otros con nuestra esposa, compañera o socios comerciales, amigos. Analizar nuestros compromisos, hasta que punto  somos objetivos, desapegados o realistas en lo que hacemos. Tener mucho cuidado estos días en lo que se firme leer la letra menuda, y no dejar cosa a medias porque así queda.

Del  18 al 20 de septiembre, la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías caderas, muslos y venas. Días para disfrutar con amigos conocidos hacer relaciones públicas, atraer nuevas amistades, asistir reuniones sociales, viajar, ser generoso y afectuosos en el amor.

El 19 de septiembre Saturno ingresa  al signo de Sagitario  para transitar lentamente hasta el día 20 de diciembre del año 2017. Hacia 29 años Saturno no visitaba a Sagitario.

Saturno cierra el ciclo y deja a Escorpio muchas son las enseñanzas que ha dejado para este signo y para todos los del zodiaco, espero hayan asimilado sus enseñanzas para que se madure mas y se vean las cosas con más seriedad y comprensión con nosotros mismos y los demás. Saturno(es Cronos dios del tiempo, y el Karma) el juez, el maestro nos ha marcado nuevos rumbos y cambios trasformadores, a nivel físico, mental  y espiritual. Saca lo estancado, traumas, problemas no resueltos donde llega.

Saturno ingresa a Sagitario abre nuevos derroteros a nivel astral, Sagitario regido por Júpiter es el gran benéfico, expansivo y protector,  Con Saturno su influencia estará  marcada en la esfera de la religión, la filosofía, la educación superior, los viajes, El comercio  al exterior, Allí impondrá seriedad, estará conservador, metódico y tratara de crear orden,  Y ubicar a los desubicados a nivel espiritual, religioso, ante sus pruebas y acomodos  hay que ser perseverante , tener temple y diplomacias hasta triunfar.

Su influencia a nivel Zodiacal:

Aries: tendrá que creer en su potenciabilidad, superar pruebas y arriesgar en lo referente a su crecimiento intelectual, espiritual, en los viajes y en sus actividades comerciales.

Tauro: Superar aprensiones y dificultades en el dominio de la intimidad, el compartir, y los bienes comunes, inseguro de lo que puede dar, experimenta dificultad en recibir lo que otros le ofrecen. Quiere aferrarse a lo que valora y posee, cuidar sus finanzas, no en endeudarse y regular  su salud, siendo serio y disciplinado en su manejo.

Géminis: Con socios sentimentales y comerciales, amigos enfrentar la necesidad de crecer y auto examinarse, orden, disciplina dejar el miedo al compromiso que exige una relación, dejando de lado la vulnerabilidad ante una intimidad autentica.

Cáncer: En lo que respecta a la salud si desea  hacer algo y continuamente se refrena abra propensión a la artritis, reumatismo, problemas de piel, hueso, rodillas y articulaciones. En lo laboral la crítica creara problemas en tu entorno. Una mascota ante su muerte traerá muchos problemas a nivel psíquico por lo que ella representa.

Leo: Mucha inseguridad y vacilación en asuntos amorosos, creativos, deseos de tener hijos, mucha cautela y temor en lo creativo, deben de cuando en cuando permitirse dar salida al niño espontaneo y juguetón que llevan dentro.

Virgo: Planifique su vida familiar, de hogar, y residencia. Incapaz, desconfía de los otros y ello impide una vida  de hogar mas armoniosa u organizada,  con esfuerzo, empeño, persistencia se logran superar pruebas.

Libra: Temor a lo que diga por miedo a ser mal interpretado, cultiva un estilo mental y verbal exacto y preciso, seriedad y persistencia en lo que desea estudiar, viajar, comprar medios de comunicación o trasporte.

Escorpio: inseguridad y sentimiento de inadecuación en el manejo del dinero, las posesiones, los valores y recursos, manténgase en su presupuesto, sacrifiqué lo suntuario y  disciplina.

Sagitario: Cauteloso, esperando lo peor, le preocupa la idea de no tener éxito,  póngase aprueba para adelante, déjese de auto criticar, cuide su salud mental, física y espiritual. Dos años y medio para superar pruebas, acomodos y reajustes para la vida.

Capricornio: Miedo de que si se relaja el control que ejerce sobre sí mismo, pueda ser devorado por emociones abrumadoras. Supere su inseguridad y la falta de confianza en sí mismo y sus paranoias. Analiza los sueños ellos serán guías para lo que le pasa. Cambie de hábitos.

Acuario: Dejar la ambivalencia, desea seguridad y prestigio pero le aterra la idea de tener que abrirse y expandir sus cuidadosas y vigiladas fronteras, depure amigos y  grupos, reencuéntrese con nuevas personas del pasado.

Piscis: Deje la sensibilidad a un lado sobre todo en su vida pública y profesional eres solido fuerte y perdurable así debes pensar. Hay que saber subir para luego saber bajar. Sea honesto y no infrinja las normas  y persevere en lo que desee hacer.

El sol continua su recorrido por Virgo en su tercer decanto y se prepara para ingresar a Libra, es una semana  en que no hay que ser exagerados saber manejar los excesos de optimismo que nos puede llevar a cometer disparates. Si bien es cierto hay buenas ideas no se hagan tantas ilusiones ni hagan castillos en el aire sean realista.

Luna nueva en Virgo, para pedir, decretar,  Salud, trabajo,  armonía laboral,  oportunidades de capacitación, elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 614

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio