mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN TAURO Y MERCURIO RETROGRADO EN PISCIS. FEBRERO 6 DE 2014

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO.  Y MERCURIO RETROGRADO EN PISCIS. FEBRERO 6 DE 2014.

Hora de inicio 2:23 Pm, Para Bogotá-Colombia

Luna creciente para revaluar, replantear los negocios, asuntos financieros, el manejo de nuestras finanzas, bienes y posesiones. En lo referente a los asuntos amoroso no es el momento para iniciarlos ni terminarlos pero si para revaluarlos. En caso de compra de artículos de decoración y joyas no es el momento indicado y encaso de hacerlo asesórense bien.

Del 5 al 7 de febrero evite cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realice extracción de piezas dentales.  Si se corta el cabello en esta fase crece rápido y más fuerte. Fase ideal para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto estos días. Las uñas encarnadas deben tratarse, para evitar su crecimiento defectuoso.

En la fase creciente el organismo absorbe y acumula fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor y mayor intensidad de ser absorbido y asimilado, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos balanceados en cárnicos, harinas y verduras.

MERCURIO RETROGRADO EN PISCIS.

Del 6 de febrero al 13, Mercurio estará retrogrado en el signo de Piscis, y continuara su retrogradación  regresando al signo de Acuario del 14 al  27 de febrero que termina su retrogradación y se pone directo en este signo hasta el  17 de marzo que ingresa nuevamente el signo de Piscis.

Cuando un planeta esta retrogrado las cosas van despacio, y como Mercurio domina la mente, la comunicación hablada y escrita, las ideas, el dialogo, los contratos, los viajes cortos, el transporte. Además en la mitología, se le considera un dios astuto sagaz, protector de los ladrones y mentirosos. Seria conveniente en estos días analizar, reflexionar, revaluar, reacomodar, recapacitar lo que deseamos hacer o efectuar en algún campo de nuestra vida, para no cometer errores de los cuales mas adelante nos lamentemos.

Por lo cual no se recomienda dar inicios a proyectos, acuerdos, contratos, ya que a veces  son engorrosos y no se llega a lo que deseamos concretamente. Tener muy en cuenta lo que se firma, leer la letra menuda para evitar engaños o timos. Se presentan malos entendidos, distorsión del mensaje que damos, los documentos a veces se extravían,  no comprar electrodomésticos, autos, o repararlos por lo general traen desperfectos de fabrica o nos engañan en el diagnostico.  Los viajes a veces se retrasan. Pueden aparecer documentos perdidos, gente del pasado aparece a veces con el fin de terminar o concluir algo pendiente por eso calma, reflexión, paciencia y relajarnos es lo mejor. Si se tiene que hacer algo mediato lo mejor es asesorarse y fijarse bien en lo que se va a ser.

La retrogradación se inicia en un signo del elemento agua Piscis, por lo cual nos puede traer confusión, nebulosidad, enredos y malos entendidos, se desea evadir cosas, se afectan nuestras emociones podemos terminar una relación y es definitiva no hay revés. Luego pasa a un signo del elemento aire como es Acuario afectando la mente, y abra mas reflexión, análisis delo que se dice o hace paro todo continua lo mismo. Quienes tienen a Mercurio retrogrado en su carta natal su efecto es mas llevadero. Las amistades nuevas son más pasajeras. Y las promesas que se hagan por lo general nunca son cumplidas.

Del 7 al 10 de febrero la luna ingresa al signo de Géminis, de ser posible evitar  cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos. No es momento de gastar energías en ideas, proyectos y mucha comunicación, hablada o escrita, el mensaje no llega claro o se distorsiona, en los viajes largos o cortos poner atención al equipaje a veces se pierde o envolata. Salir por que no a descasar al campo,  un parque los arboles  y el follaje del entorno nos relaja.

Del 10 al 12 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer, de ser posible evite cirugías de los senos y lipoesculturas, no corte el cabello estos días se vuelve rebelde. No es indicado para la compraventa de bienes muebles o inmuebles, a veces las cosas  no se dan creamos ilusiones que después nos vuelven a la realidad y nos bajan de animo. Quienes parten del hogar o casa, ciudad lo hacen definitivamente y por lo general no regresan. Si se reparan electrodomésticos por lo general vuelven a dañarse  rápido.

Del 12 al 13 de febrero la luna ingresa al signo de Leo, si se corta el cabello estos días es favorable crece abundante. En relación a la parte creativa mental, manual artística, es un periodo para analizar, acomodar, o reacomodar  muchos aspectos para el futuro mediato. Los asuntos románticos, noviazgos, aventuras, si se inician son pasajeros estos días, si se terminan son definitivos no hay reconciliaciones, además no hacer se ilusiones en promesas, por lo general nunca son cumplidas. Si tomamos las cosas con humor lo pasaremos mejor.

El sol sigue su recorrido por el signo de Acuario en su segundo decanato, semana para estar tranquilos, tomar las cosas con calma, tratar de resolver dudas, manejar la cautela y ser realistas para ver las cosas. Cuídense de los oportunistas. Si van a viajar o están en el exterior no dejarse  engañar por quienes les prometan las llaves del cielo, analicen propuestas y no se ilusionen todo lo que brilla no es oro. La mente debe estar alerta y ser más reflexiva. En lo emocional dejar el fanatismo, la subjetividad, y la intensidad pues a veces no conduce a nada.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966 y fijo  5686398 Bochica sur, trasversal 5G bis  48 B-44

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1056

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio