mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA JULIO 4 DEL 2020.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. JULIO 4 DEL 2020.

Hora de inicio 11:46 Pm, para Ibague-ColombIa.

La luna llena es  para concluir asuntos, actividades, metas que se traen de meses de atrás, al estar en tránsito la luna en este signo de tierra, por lo cual abra que analizar nuestra actividad hasta hora en relación con nuestra actividad pública, profesional, laboral  y trato con las actividades del gobierno y todo lo relacionado con la vida del hogar y familia.

En esta evaluación deberemos ser objetivos y realistas, hay mucho deseo que la situación cambie ya, si bien hay libertad e independencia para hacerlo a largo plazo, se tendrá que ser abiertos, receptivos, imaginativos y tolerantes, no hay que temer a los nuevos cambios que se darán, y se tendrá que analizar estos aspectos con la familia o el ser amado e hijos lo cual creara desarmonías, confusión ya que por el momento estamos muy sensibles a las necesidades y no hay que ser arrogantes ni ostentosos para imponer lo que se desea, mercurio mente esta retrogrado hasta el día 11 de julio por lo cual la lengua puede estar afilada y muy cortante de doble filo y dar juicios erróneos, por lo cual debemos ser disciplinados y manejar lo que se desea con cautela y con sinceridad, abra que tomar decisiones que nos duelan pero se contara con el apoyo de quienes nos rodean.

Se recomienda no cortar el cabello los días de luna llena, evitar de  ser posible por estar en capricornio cirugías de huesos o sistema óseo, articular, piel y extracciones de piezas dentales. Bueno para cortar uñas de pies y manos.

Un eclipse penumbral de luna se produce en luna llena y ocurre cuando la luna pasa atraves de la penumbra terrestre y la penumbra ocasiona un sutil oscurecimiento en la superficie lunar. La tierra se interpone entre el sol y la luna.

Su duración será de 4: 45 horas y su visibilidad y barrido  será  en América, África y Oceanía.

Se presenta este eclipse en el signo de Cáncer, a 13 grados en el eje Capricornio (tierra) y Cáncer (agua), para los humanos su influencia se da para los del segundo decanato de los signos cardinales Aries, Capricornio, Libra, Cáncer, y en general para el resto de signos del zodiaco.

En Capricornio hay en tránsito varios planetas como  son Saturno, Plutón y Júpiter en la actualidad retrógrados, marchando lentamente. Y con la luna llena en este signo la influencia en los humanos será de alterar el estado de ánimo, las emociones y sentimientos. Además de la influencia planetaria presente, el eclipse influye para que se den cambios de dirección inesperados o eventos que alteran nuestras metas y con lo que está pasando se dan limitaciones y restricciones, pruebas y tensiones por las responsabilidades que se tienen que asumir, a nivel individual o colectivo. En la luna llena se dan altercados y desorden público y en este caso entre el gobierno y el pueblo. Se dice que en luna llena se dan nacimientos o abortos de bebes por la energía que se presenta.  A nivel terrestre inundaciones o maremotos y ajustes tectónicos en la tierra.

Del 6 al 8 de julio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Nuestras metas y objetivos no están claros ahora para que se definan ya que oscilan según el interés que se tenga, hay que saber manejar el optimismo, el éxito y no confiarse mucho en el factor suerte, todos los amigos o conocidos están en función de lo de cada cual, por lo cual debemos ser cuidadosos con lo que les digamos y no ser crueles o mordaces en lo que se les diga, manejen la calma y la cautela verán que así lo pasan mejor, eliminen los modelos negativos de la mente.

Del 8 al 11 de julio la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, juanetes y sistema linfático.

En la actualidad se presenta una buen armonía entre Neptuno con Júpiter y Plutón ya que hay receptividad, tolerancia y la imaginación está abierta para nuevos proyectos y para nuevos comienzos, colaborando con lo que desea hacer Plutón acabar con lo viejo y obsoleto. Y nos induce a romper el miedo a los desafíos y aceptar la evolución y el cambio.

Neptuno ingreso a su casa Piscis el día 3 de febrero del año 2011 y estará transitando este signo hasta el año 2025 de marzo. Al estar Neptuno en este signo, se le asocia con las angustias, preocupaciones, crisis nerviosas, agravamiento de enfermedades, visita a hospitales y clínicas, obstáculos y conflictos en todos los terrenos,  riesgos de enfermedades misteriosas e incomprensibles, está relacionado con los aspectos humanitarios, ayudas médicas. Viajes lejos obligado por exilio o huida, por circunstancias políticas, Favorece el retiro místico o espiritual, la práctica de ciencias ocultas. También es intuición, sueños, imaginación, inspiración para el arte y creatividad artística. Nos aleja de la realidad drogas y adicciones. Se da sensibilidad a los problemas de los demás conciencia social.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio