mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. JULIO 22 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ACUARIO. JULIO 22 DE 2013

Hora de inicio 1:17 PM para Bogotá-Colombia, otro país corregir Hora.

Luna llena que nos induce a la búsqueda de seguridad, consuelo y una sensación de pertenencia por medio de amigos, grupos y organizaciones. Como muchos estarán sensibles, inquietos, e impresionables lo mejor es que ejerzan cierta discriminación en la elección de las personas o de los círculos  con que se vinculen, es probable que a muchos les guste  hacer de madre con sus amigos y también esperan que cuando ellos lo necesiten, sean los otros los que brinden apoyo y consuelo.

Nuestras metas oscilan de un objetivo a otro, lo mejor es calma y análisis. Para optar por lo mejor.

Este día de ser posible evite el corte de cabello.

El 23 de julio hasta el 16 de agosto de los corrientes la diosa Venus ingresa al signo de Virgo, induciéndonos a cultivar una buena relación con nuestro cuerpo. Además para disfrutar de las tareas mundanas y cotidianas de la vida, sin ser obsesivos por las cosas. Sé facilitan las actividades que requieren de precisión y detalle, ya que hay disponibilidad, dedicación y espontaneidad.

Del 24 al 26 de julio la luna ingresa al signo de Piscis. Se da estos días una apertura y vulnerabilidad psicológica innata, a manera de aspiradora psíquica, se absorbe lo que hay en la atmosfera, lo mejor es reforzar los límites del ego con el fin de protegerlo de invasiones excesivas, dominar su sensibilidad y aprender a usarla. Con periodos de aislamiento, relajación, meditación, buena lectura, música, se restablece su equilibrio y paz interior.

Procure estos días no lavar, ni cortar el cabello, ya que se suele provocar caspa. No trate uñas encarnadas. Evite cirugías de los pies.

Del 26 al 28  de julio la luna ingresa al signo de Aries. Estos días podremos encontrar respuestas emocionales e instintivas y sensoriales de lo  que nos está pasando a nosotros.  Se presenta una ligera ligazón con nuestra madre y el medio ambiente. Aprovechemos estos días para olfatear oportunidades, sentir el peligro  o ver venir oportunidades.

De ser posible evite cirugías  de la cabeza, los ojos, y la nariz.

El sol inicia su recorrido por el signo de Leo en su primer decanato, entrando en su  casa quinta allí brilla y será el camino para muchos en su parte creativa a nivel mental, manual y artística, el amor y el romance seguirá su curso  con buenas perspectivas esta semana.

En nuestras tareas y trajinar diario hay disciplina, ante las obligaciones presentes usen la originalidad e innovación pero no se dispersen en varias cosas, usen su energía en un fin prioritario, con confianza y sin estresarse mantengan la fe en ustedes y en lo que hagan metas claras y realizables se logran.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966.

Skype: orlandoparra diaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 701

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio