mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GÉMINIS. NOVIEMBRE 25 DE 2015

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS. NOVIEMBRE 25 DE 2015.

Hora de inicio 5:45 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Géminis del elemento aire, para concluir, terminar proyectos o actividades antes de fin de año, sobre todo esas ideas que siguen rondando nuestra cabeza o las aterrizamos o las dejamos de lado. 

Este día hay tendencia a la emotividad, sensibilidad, que pueden conducir a desarmonías, tensiones o confusiones, por lo cual hay que estar relajados y controlados para no dejarnos llevar por el fluido  y magnetismo  presente. Las ideas y comunicación pueden no ser claras para el receptor ya que hay falta de claridad para recibir el mensaje. En asuntos jurídicos y tratos con enemigos conocidos sean de la familia, trabajo, entorno o políticos, procure ser diplomático y pensar para hablar, asesorarse  en caso de toma de decisiones, de cualquier índole.

Este día evitar el corte de cabello, evitar cirugías de manos, brazos, hombros, sistema respiratorio. Días para exámenes al microscopio y chequeos con el oftalmólogo y optómetra.

Del 27 al 29 de noviembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Como los estados emocionales pueden fluctuar mucho en el ámbito del hogar, familia o trabajo, exprese sus opiniones o intercambio de ideas, de manera seria y responsable siendo cauteloso en lo que diga, ya que usted convence sea  vigoroso y convincente con lo que dice. Ante estos cambios lo mejor es ser practico, y armonioso y con independencia  actuar en lo que desea hacer.

Procure no lavar, ni cortar el cabello estos días, si lo hace el pelo se volverá  rebelde. Evitar cirugías de senos y lipoesculturas. Matriz.

El 29 de noviembre se inicia el primer domingo  de adviento (que significa venida del redentor) tradición Católica, que abarca cuatro domingos antes de la navidad. Ver ritual al respecto de la corona del adviento.

Del 29  de noviembre al 2 de diciembre, la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego.  Aprovechemos nuestra creatividad manual, artística, mental, la comodidad y armonía que se presenta para nuestras actividades navideñas, en la decoración de nuestro hogar sitios de trabajo y nuestro entorno.  Son días para hablar con la familia hacer relaciones públicas, nuestra fortaleza física y emocional permite dar y recibir afecto.  Aprovechar la imaginación, e intuición, sensibilidad para enfocar ideales como  la paz, el servicio a los necesitados y a nosotros mismos.

El sol continua su recorrido en el signo de Sagitario, semana para canalizar nuestra energía en lo que deseamos hacer ya para fin de año. Y el año venidero mantenga estricto silencio acerca de su meta, conserve energía que otros desperdician en hablar de lo que intentan llevar a cabo. La lengua es un miembro sin gobierno. Hablar acerca de sus planes disipa la energía suficiente para conducirlas a conclusión con éxitos. El mundo pertenece a los silenciosos, Mantener silencio desenvuelve poder físico y psíquico.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 454

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio