mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ELSIGNO DE PISCIS. 31 DE AGOSTO DE 2012.

LUNA LLENA EN PISCIS. 31 DE AGOSTO DE 2012.

Hora de inicio 8:59 AM, Para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Tendremos la segunda luna llena o plenilunio del mes de agosto, esto se vuelve a repetir en julio 31 de 2015. Momento de máxima luminosidad y magnetismo energético, momento para concluir actividades iniciadas en la luna nueva pasada o meses atrás. Instante para acomodar cargas y quitarnos pesos de nuestros hombros, que nos intranquilizan y nos quitan el sueño.

Este día no es indicado para cortarse el cabello, el flujo energético está en la cabeza. Si desea  cortar flores es buen momento para hacerlo la sabia permite mas su conservación, agregue al agua del florero un chorrito de cloros y una cucharada de azúcar así evita el ataque de hongos y se conservan mas.

Del 2 al 4 de septiembre la luna continúa su recorrido por el signo de Aries, lo que nos hace más intensos en nuestra naturaleza emocional y física, a tener tendencias no convencionales e independientes, a estar llenos de vigor, amor, encanto, fortaleza emocional y física.

Evitar de ser posible cirugía en la cabeza, los ojos y nariz. En su jardín momento para eliminar  malezas, especies abrasivas que no permiten la penetración del rayo solar para permitir el crecimiento de otras plántulas, así como de efectuar control de insectos y plagas con productos bilógicos o químicos recomendados para este fin.

Mercurio ingresa el 2 de septiembre al signo de Virgo y allí estará hasta el 16 de septiembre, ampliando nuestra capacidad mental en lo laboral, en las actividades de precisión y calculo, detalle y atención. Estos días los problemas de salud estarán relacionados con los nervios, un exceso de preocupación o actividad con un descanso insuficiente, produce tensiones, por lo cual recurra a técnicas de relajación, meditación, ejercicios respiratorios, que pueden ayudar a reducir el estrés de la mente y del cuerpo sometidos a una exigencia excesiva, ante todo ser positivo ello refuerza la salud.

Del 4 al 6 de septiembre la luna pasa al signo de Tauro, presentándose equilibrio, encanto, amor ,apego por las cosas sobre todas heredadas de la familia, estos días las circunstancias financieras pueden fluctuar. Disfrute de la vida pero no se deje vencer por la pereza.

Evitar cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. Como la savia de las platas empieza a cumularse en la raíz se puede organizar el jardín, siembre  plántulas ornamentales y comestibles, como verduras de hojas, plántulas que den su fruto en la raíz.

Venus  ingresa al signo de Leo el día 6 de septiembre y allí estará hasta el 3 de octubre de los corrientes,  ello permitirá expresarnos atraves de los afecto, hay amor por la creatividad, la belleza, el arte,  septiembre mes del  amor y la amistad, expresémonos atraves de un medio artístico el que nos agrade, cultivemos la palabra, el conocimiento y lo artístico.

Del 6 al 8 de septiembre la luna pasa al signo de Géminis, se puede presentar cierta dificultad para distinguir entre sus propios pensamientos y los de quienes lo rodean, manejen la sensibilidad, si están de ánimo positivo, lo interpretan todo de ánimo positivo, si se sienten quisquillosos y vulnerables, interpretan de manera muy diferente la misma circunstancia. Favorable los desplazamientos y viajes cortos.

Estos días eviten cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos. En el jardín desyérbenlo, elimine plantas indeseables que roban nutrientes, se puede efectuar entresacas eliminar las plántulas débiles, dejen las frondosas para que se desarrollen mejor con la luz solar, se pueden cortar flores si se desea.

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo en su segundo decanato, por los aspectos reinantes, se da la capacidad de definir metas y objetivos pero la  confusión, tensión o nebulosidad del momento no lo permite. Piense en una meta real que se pueda concretar sobre todo en la parte creativa sea manual, mental o artesanal, se debe eliminar lo innecesario y entregarse al objetivo que se desea alcanzar.

Seamos tolerantes, razonables y justos, escuchemos los puntos de vista divergentes de los demás, mantengan el equilibrio en casa o fuera de ella. Tener una pareja nos da equilibrio y nos da confianza y el compartir nos lleva a interiorizarnos, no somos lobos solitarios, pero no creemos dependencia.

La impaciencia del momento explosiva y violenta, nos pueden llevar a reacciones en ciertas circunstancias, que nos pueden descontrolar y sacar de casillas. Sean positivos antes los cambios para salir victoriosos de cualquier dificultad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

Visitas: 828

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio