mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EL SIGNO DE GEMINIS. SEPTIEMBRE 8 DE 2012.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. SEPTIEMBRE 8 DE 2012.

Hora de inicio 8:16 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

El magnetismo y energía lunar está decreciendo, la energía se interioriza, periodo para sacar, dejar, abandonar reflexionar, sobre muchos aspectos que no andan o no concuerdan con la realidad que vive nuestra vida. Tener muy en cuenta que se piensa y se murmura pero las ideas no se plasman en la realidad, sepan escuchar no distorsionen que queremos dar, momento para vender o reparar vehículos y motos.

En la fase menguante el organismo traspira y gasta energía, sirven los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo (purgas, lavados), realizar terapias relajantes, masajes, baños de mar, termales, saunas y turcos. Se pueden eliminar impurezas de la piel. Granos acné, verrugas y pecas, estos días casi no quedan marcas. Si se corta el cabello crece más lento y más tupido.

Del 9 al 11 de septiembre, la luna entra al signo de cáncer, es un momento para reposar, encontrarnos con nosotros mismos y con los nuestros en nuestro hogar  materno o propio, si desean hacer reparaciones o remodelaciones en cas háganlo, bien las compras de bienes muebles e inmuebles, visten lugares de origen y mantengan una buen relación  con el campo y la naturaleza. Eviten estos días cirugías del estomago, senos y lipoesculturas.

Del 11 al 14 de septiembre la luna ingresa a Leo, momento para reflexionar como dejar de lado muchas actividades que nos desgastan, implican gastos emocionales y económicos, romances y amoríos que no conducen a nada, juegos de azar que enferman, fiestas y recreaciones que no llenan el espíritu. Es oportuno la prudencia, la humildad y dejar de lado ese orgullo y prepotencia que no conduce a nada. Buen momento  para cortar el cabello.

Del 13 al 15 de septiembre hasta iniciar la próxima luna nueva de Virgo, por la influencia magnética y energética baja, no es propicio para inaugurar locales comerciales o iniciar proyectos de ninguna índole, ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada, háganlo una vez iniciado la luna nueva seis horas después.

El sol continúa su recorrido por el signo de Virgo en su segundo decanato, por los aspectos planetarios reinantes y durante esta semana lo mejor es la diplomacia, la justicia, la tolerancia, ser razonables, justos y armoniosos, momento para manejar la madurez, seriedad y disciplina siendo auténticos. Muchos no estarán muy motivados, dejen de lado lagrimas y rabietas ello incomoda a los demás, si se dejan llevar por la sensibilidad la emotividad fácilmente pueden buscar escape atraves del alcohol o drogas.

Muchos amigos nuevos llegan otros se van otros dan oportunidades a los demás pero no prometan más de lo que puedan cumplir, a veces por exceso de optimismo se calcula mal, cuiden sus bolsillos del despilfarro por pasarlo bien.

Esta luna menguante inicia con el elemento aire, por lo cual para aterrizar ideas y sacar las que no sirven y dejar de hacer castillos en el aire, hagan ejercicios respiratorios en la casa , el jardín , lo oficina, sitio de trabajo, vistan prendas de color azul cielo o claro, practiquen meditación y meditación.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@Gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

Visitas: 664

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio