mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. SEPTIEMBRE 15 DE 2012.

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 15 DE 2012.

Hora de inicio 9:12 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna nueva o novilunio en su inicio el poder magnético y energético desaparece momentáneamente, pasado una seis horas  de su inicio de la quietud a la acción. Momento de poner en marcha asuntos laborales y de servicio a los demás, buscar empleo, iniciar proyectos de cualquier índole a corto o largo plazo. En este día evita corte de cabello del 14 al 16 de ser posible evite cirugías del estomago y del colon, se pueden realizar controles médicos y odontológicos.

Del 16 al 18 de septiembre la luna ingresa a Libra, es apropiado para los asuntos sentimentales y comerciales con socios,  reconciliaciones, disolver la tensiones y liberarse, hacer los acuerdos, negociar para acabar diplomáticamente una relación sea sentimental o comercial o de otro índole ya que Saturno el cinco de octubre dejara al signo de libra para continuar su recorrido durante  tres años en el signo de Escorpio , muchas son las lecciones , enseñanzas y heridas en muchos aspectos  de la vida que nos dejo en mi caso hago parte de ello por lo cual doy fe, Saturno nos obligo acabar con relaciones tensas , distantes ya que hubo muchos problemas con quienes nos acompañaban. Es el momento para definir  un camino y saber con que se cuenta y en qué condiciones. Saturno siempre nos marca límites, obligaciones, deberes y restricciones.

El planeta Mercurio ingresa a Libra el 16 de septiembre hasta el 5 de octubre facilitando mejor la comunicación y el intercambio de ideas entre socios sentimentales y comerciales que permitirán los acuerdo que se requieran para finiquitar una relación.

Del 18 al 20 de septiembre la luna ingresa a Escorpio, facilitando trasformaciones y cambios repentinos e inesperados,  acabar  un  ciclo y dar pie a uno nuevo, momento para divorciarse, efectuar rompimientos amorosos y definir las finanzas compartidas. Las actividades. Las actividades parasicológicas,  síquicas, ocultas están favorecidas si desean estudien en una escuela seria  y bajo la dirección de un buen maestro o guía.

A partir del 18 de septiembre Plutón que está en Capricornio, termina su retrogradación y se pone directo, facilitando la lucidez, la tenacidad, la dureza moral  para efectuar trasformaciones lentas y profundas, se puede dar cambios de estilo de vida, cortar con muchas cosas que son lastres y aprovechando la tensión o cuadratura que se da entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries efectuar trasformaciones profundas y radicales, romper con patrones de conducta internos y externos.

Del 20 al 22 la luna ingresa a Sagitario invitándonos a viajar, hacer contactos con el exterior y muchas personas de otras culturas serán la clave serán la clave para las trasformaciones a nivel espiritual, moral, religioso, afectivo, buen periodo para cambiar de país, residencia.

El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el sur. Y el sol ingresa al signo de Libra.

El sol continúa en el signo de Virgo en su tercer decanato, iniciamos una luna nueva con mucha intuición sobre los demás, sobre sus sentimientos inexpresivos y sus motivaciones secretas. Muchos iniciaran un retiro voluntario de su relación afectiva, profesión o actividad para unos será difícil y doloroso separase, pensionarse, retirarse, perder pleitos. Los amigos y grupos de personas servirán para intercambiar ideas y comunicación y relajarnos. Se da una actitud abierta e informal progresista en el amor y el romance, se debe disfrutar de la libertad e independencia pero intenten mantener el interior seguro.

La luna negra o Lilith inicia su estadía en el signo de Géminis aproximadamente unos nueve meses, ella revela deseos ocultos, los lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y donde este en la carta natal cuestionamos nuestra vida, dejando lo que estaba seguro y salimos en busca de nuevos horizontes, en Géminis en lo positivo permite razonar, comunicar y convencer en lo negativo relación tensa con hermanos y allegados, muchos chismes ;en su opuesto Sagitario en la relación de pareja si hay engaños fuera del matrimonio los celos por la amante serán grandes y no perdonan por su espíritu de propiedad de ese mal llamado amor.

Luna nueva en Virgo del elemento tierra, momento para aterrizar idea, caminen descalzos en el césped o tierra, elaboren el cheque de la fortuna y la prosperidad.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

Visitas: 763

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el septiembre 9, 2012 a las 10:38pm

MUY BUENO ORLANDO , MAGISTRAL. SI QE NOS  HA DESTRUIDO SATURNO , EL GRAN MAESTRO. NO ENSEÑO A GOLPES Y MUY DUROS, YO EN LA CASA 4 NI TE CUENTO .  PERO VIENEN TIEM`POR MEJORES, GRACIAQS AMIGO .ME GUSTA MUCHO TUS INTERPRETACIONES DE LOS TRANSITOS DE LA LUNA, GRACIAS NUEVAMENTE Y FELICITACIONES  CARIÑOS MONICA

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio