mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

lLUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO Y EQUINOCCIO DE OTONO Y PRIMAVERA. SEPTIEMBRE 22 DE 2012.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO Y EQUINOCCIO DE OTOÑO EN EL NORTE Y DE PRIMAVERA EN EL SUR. SEPTIEMBRE 22 DE 2012.

Hora de inicio 2:42 PM. Para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Iniciamos esta luna creciente con el equinoccio donde el día y la noche son iguales en toda la tierra, y se da el cambio de estación, en el hemisferio norte se pasa de verano a otoño y en el hemisferio sur se pasa de invierno a primavera, además el sol entra al signo de Libra.

La luna en Capricornio y con la presencia allí de Plutón favorece La eliminación de modelos subconscientes negativos en nuestra vida, la actividad profesional,  pública y comercial se favorece y comenzar actividades laborales. Se debe controlar estos días el aspecto emocional por que se produce tensión nerviosa.

Del 22 al 24 de ser posible evite  cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, se pueden realizar terapias para las rodillas, si se corta el cabello crecerá más rápido y fuerte. Momento para cortar y limar uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Del 24 al 27 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario, se presenta ansias, deseos y mucho nerviosismos, para cumplir nuestras metas trazadas meses atrás o este mes. Se favorece las relaciones con amigos, grupos y comunidades, así como prestar colaboración y servicios profesionales a Ongs, momento para viajes de placer, Cambios de metas.

Del 27 al 29 la luna ingresa al signo de Piscis dándose receptividad a las ideas, sensibilidad, habilidad para entender muchas cosas que nos están pasando, nuestra imaginación está bien desarrollada pero ojo con las ilusiones y sueños, se da amor por lo bello y lo estético. Otros optaran por el auto engaño, la ilusión y el escape atraves del alcohol y las drogas.

El sol inicia su recorrido en el primer decanato del signo de Libra, incitándonos a la armonía y equilibrio, muchos con tacto diplomacia, evadirán discordias y conflictos con motivo de la despedida de Saturno en Libra, semana para innovar, apoyar actividades progresistas y comprometernos con alguna causa humanitaria que defienda la justicia social, la hermandad y los derechos humanos.

Muchos continuaran con su idealismo invirtiendo su energía en aspectos románticos, además se dan desarmonías y contradicciones en lo que deseamos en nuestra relación de pareja y vida pública y nos expresamos de manera contradictoria y creamos problemas en las relaciones personales.

Muchos verán los dos lados de un mismo asunto y trataran de tener logros, acuerdos y reconciliaciones, pero si no se define algo concreto en lo emocional o comercial con la llegada de Saturno el seis de octubre a Escorpio, serán tres años venideros con muchos altibajos y cargas y pruebas en lo emocional y sociedades comerciales.

EQUINOCCIO DE OTOÑO Y PRIMAVERA:

Muchas culturas atraves de los años celebran la llegada del equinoccio, y canalizan esta energía en el norte  efectuando rituales para recibir el otoño, en su mayoría siguiendo la tradición celta se rinde culto de agradecimiento a la madre tierra, por sus frutos y nutrientes que nos aportan para  sobrevivir en el invierno. Es la época del  año donde la noche vence al día y de ahí en adelante la noche se hace más larga, momento para el descanso por las actividades hechas meses atrás. A nivel personal es momento de cosechar lo que se sembró meses atrás y recibir sus frutos, además para reflexionar sobre lo que nos depara el futuro. Muchos reservaran y elegirán la mejor semilla que trasplantaran el próximo año.

Para los que viven en el sur y reciben la primavera, que dejan el frio invierno y entran el periodo donde todo florece, es el momento de poner sus energías en movimiento, concretar proyectos, iniciar las limpias de Primavera y deshacerse de lo que no es útil.

Para recibir el equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur, limpiemos nuestra casa, botemos o regalemos lo que no usamos o no sirve en estos momentos para nosotros, roten muebles, objetos en el hogar. Usen hierbas dulces siete para baños personales y riegos de la casa como la hierbabuena, tomillo, laurel, o las que haya en casa. Con incienso purifiquemos el ambiente hogareño. Usen velas amarillas y naranja, el otoño se asocia al elemento agua.

Escriban en un papel en blanco sus deseos y decretos, de lo que se espera que llegue y delo que esperamos se valla de nuestras vida definitivamente, firmen y quemen la hoja y arrojen las cenizas al agua.

En el comedor que no falten frutas de temporada, además de las manzanas, uvas, piñas o ananás, piñas fruto del pino como decoración, acompáñenlo con astillas de canela. En el florero rosas, claveles o flores de temporada. En un platico o porcelana coloquen una muestra de cereales  y frutos secos maíz y si esta en tusa mejor para decorarlo, avena, trigo, y cereales de la región, frijol , lenteja , arroz, todo para atraer prosperidad suerte y riqueza, en la cocina o  alacena que no falte una muestra de cada uno.

La cena del día acompáñela de cereales, verduras,  de la región,  calabaza, pan árabe, un cárnico, vino, cerveza o agua. Y disfruten en familia.

Pasado dos días del inicio de la luna creciente desentierren el frasco de la fortuna y siémbrelo nuevamente con sus 7 monedas nuevas, todo lo que sembremos da su fruto y semillas para más adelante.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 544

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio