mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO Y FESTIVAL DE WESAK (TRADICIÓN BUDISTA), MAYO 3 DE 2015.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ESCORPIO,  Y FESTIVAL DE WESAK (TRADICION BUDISTA), MAYO 3 DE 2015.

Hora de inicio 10:43 Pm, para Bogotá- Colombia.

Luna llena en Escorpio del elemento agua, luna para culminar metas y efectuar actividades creativas, trasformaciones radicales  a nivel interno y externo, la luna está en su máximo, sepamos manejar nuestra terquedad y verticalidad  para que no resultemos estresados y nerviosos, día para establecer asociaciones comerciales o sentimentales, la actividad social es benéfica. Este día evitar el corte de cabello.

Del 5 al 7 de mayo la luna ingresa al signo de Sagitario, La mente esta versátil e inquieta, como hay concentración es más fácil resolver problemas, y si se actúa con cautela, seriedad, lo que surja  se podrá manejar  con tranquilidad, si hay que hacer con secciones hagámoslas es mejor un arreglo  como sea,  que un largo pleito.

Del 7 al 9 de Mayo la luna ingresa al signo de Capricornio, estos días de ser posible evitar cirugías de los órganos reproductivos, se favorece los tratamientos de la piel. Corte y lime las uñas de los pies y las manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. E vitar cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Los cambios que se den son para bien, no les temamos, se posee el poder y recurso humano para salir adelante. No es bueno mezclar lo laboral con lo sentimental ya que se pueden presentar altercados o ser víctima de engaños, además ello puede repercutir en problemas familiares con los nuestros.

El 8 de mayo la diosa Venus ingresa al signo de Cáncer y allí transitara hasta el día 5 de junio del año en curso. El ingreso de Venus  nos ayuda  armonizar , a vivir en paz y disfrutar embelleciendo nuestra casa , hogar, entorno familiar, el ambiente de armonía nos aleja de la intranquilidad laboral y nos permite encontrarnos a nosotros mismos ante los dilemas o conflictos que tengamos en nuestra vida pública y profesional.

Del 9 al 10  de mayo la luna ingresa al signo de Acuario, disfrutemos con amigos y grupos de la buena mesa y la compañía de los demás, pero cuidemos nuestros recursos y no los despilfarremos, por congraciarnos con los demás. En nuestras metas seamos ambiciosos y tenaces en lo que deseamos, con paciencia, persistencia se obtiene lo que se desea.

Festival  de Wesak, tradición Budista:

Los pueblos orientales y ahora en occidente en la luna llena del mes de Tauro, conmemoran el nacimiento, iluminación y muerte de Buda.

Con el objeto  de recordarnos sus enseñanzas a la no violencia, hacer un llamado a vivir en paz, armonía y dar amor.  Para que abramos nuestros corazones a todos los miembros de la familia humana, especialmente a los necesitados y aquellos que claman por el cese de la guerra y  todo tipo de conflictos.

Es un día donde el mundo esotérico, visualiza a los seres iluminados y a su vez reciben su luz, para así conectarse con nuestro interior y recibir la fuerza espiritual y a su vez dar amor, paz, luz y ayudar los demás.  Atraves de mantras abrir una comunicación simbólica y un puente energético entre el cielo y la tierra y así revitalizar espiritualmente a la humanidad.

El mantra Budista más poderoso es él:

OM MANI PADME HUM, consta de seis silabas.

OM simboliza sabiduría, purifica el orgullo.

MA simboliza compasión, paciencia, purifica la envidia.

NI simboliza disciplina, purifica pasión, deseos.

PAD simboliza ecuanimidad, sabiduría, purifica la estupidez, los prejuicios.

HUM simboliza diligencia, calidad purifica el odio, la agresión.

El sol continua su recorrido por el signo de Tauro en su segundo decanato, semana para saber manejar el temperamento, dejar atrás el odio  y los celos, es momento de cancelar el pasado dejar apegos y dar paso a lo nuevo. En lo afectivo es momento de llegar  acuerdos, reconciliaciones, dejar de lado los rumores, pactar y seguir viviendo la vida, con armonía y paz.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 503

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio