mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN GEMINIS. NOVIEMBRE 23 DE 2018.

LUNA LLENA EN GEMINIS, NOVIEMBRE 23 DE 2018.

Hora de inicio 12:40 Am, para Ibagué-Colombia

Luna llena en el signo de Géminis del elemento aire. Como se da tanto magnetismo y energía las ideas que se tienen tienden a dispersarse, además se pueden presentar desarmonías en lo que se piensa hacer referente a un viaje sea corto o largo, creándonos dudas al respecto, además hay tendencia a tergiversaciones en lo que decimos y otros escuchan, esto es válido para la comunicación hablada y escrita, por lo cual este día no es para estar de combativos, agresivos e irritantes con los demás por lo que decimos. Pensemos y reflexionemos en metas futuristas.

Evitar cirugías del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos, manos. No cortar el cabello este día.

El 23 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego.  Este mes que vamos  a iniciar nos favorece la presencia del sol en este signo para descubrir y explorar nuevas cosas, ideas, mundos, momento para iniciar y organizar viajes, cambios, tramites universitarios y tener la oportunidad de conocer nuevos amigos de muchas partes, que tienen ideales y gustos iguales a los nuestros.

Del 25 al 27 de noviembre la luna ingresa al signo Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible lipoesculturas, cirugías del estomago, de los senos, Tubo digestivo. Evitar el corte de cabello se vuelve rebelde.

La tendencia es en nuestra vida pública y profesional ser una madre y ayudar a muchos,  a proyectar las bondades de nuestra madre ante los demás, pero en casa deseamos ser el papa de todos y de imponer orden, nuevas normas y disciplina qué hace imposible la convivencia y si nos dejamos llevar por esto se presentaran muchos problemas. Lo mejor es ser equilibrados y resolver asuntos de casa hablando, siendo cautelosos y armoniosos en lo que se desea que se haga.

El 25 de noviembre Neptuno termina de estar retrogrado en el signo de Piscis y se pone directo en este signo, permitiéndonos que nuestra actividad artística e inspiración, sueños, imaginación sea más rápida en mucho de estos aspectos. Tendencia a ser no combativos, pacifistas y con tendencia abandonar los asuntos con tal de no tener discordias, no es el momento para dejar los ideales por obstáculos presentes, sigan sus derroteros planteados.

Del 27 al 29 de Noviembre la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego. Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días óptimos para el corte de cabello para que crezca abundante.

Nuestra creatividad artística, comercial, actividades manuales, deportivas, recreativas enfocándolas  bien nos permitirán tener entradas económicas y de dinero para este diciembre que se inicia pero tenga cuidado en el manejo de su dinero, para no cometer errores o que te engañen en tus actividades y tenga perdidas de dinero, por que así como llega se va. Ser optimista es bueno en lo que se hace pero hay que estar aterrizado en lo mismo.

Orlando Parra D.

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio