mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna LLena Sagitario 13/Junio/2014 Viernes de la Buena Fortuna.

La amorosa amiga luna llena estará justo alineada con el Centro galáctico- sobre la constelación de la ambiciosa Moola o Mula... Creo que se lee mejor con doble O! =) LOL

Ambiciones?... Ya veremos en qué derivan!


El luchador Máscara Roja, el Poderoso y temible Marte en Libra 12° sobre Swati! Ésto ha de favorecer la independencia, la libertad. La diversión, porqué no!?

Los placeres momentaneos, también... lo efímero: "Las canitas al Aire!" (jajaja)

Cualquier trabajo de ventas será bendecido indudablemente, aquellas personas que tengan una fuerte presencia de Marte en su configuración personal astral gozarán de gran creatividad e impulso, en decisiones territoriales, mundanas, prácticas. A ver qué se les ocurre personas Impulsivas!

Cabe mencionar que el deseo se verá magnificado, pasiones muy ardientes surgirán desde lo profundo del inconsciente. (Favor de cachondear a sus respectivas parejas y no andar robando maridos!) Si son solteros, recuerden que son solteros no "solos".

Cualquier pleito de divorcio se verá apoyado por la energía de ésta luna durante los 10 días consecutivos. Y ya quiero ver los problemas de todo índole Legal... a ver qué tal se resuelven.

.........................................................................
Mercurio RX 2° en Cancer alineado con Punarvasu la constelación que nos habla de Renovación, Regreso, crecimiento, don de profecía, Restauración, Aprendizaje.

"Lo que se sembró se cosechará pronto". Y dado que Mercurio estará en una danza retrógrada es aconsejable reparar lo que se haya descompuesto pero no adquirir productos nuevos de ninguna clase. Cuidado con comprometerse en matrimonio, no es un buen momento. No serán días propicios para pedir la mano de la novia. (En definitiva).

...........................................................................
Plutón Capricornio 12° Sravana- Escuchar dos veces, y una más. Habrá que poner interés en las emociones de los demás.

Favorece los estudios y la admiración por las bellas artes. Como VEN: Se presta para ir al teatro, a un concierto, al museo o para realizar un hobby artistico.

............................................................................

Y el Maléfico  COCO: "ÑACA Ñaca"... (LOL) Saturno en Jyeshta: Experimentaremos el lado oscuro de Escorpio, la locura y la demencia. Tiempos turbulentos, nuestros esquemas seguirán cambiando y el viaje será confuso. Pero recuerden que Estar Confundido es un estado reflejo de que se imprimió una experiencia dolorosa en nuestra conciencia, y la estamos trayendo a la vida de nuevo, tenemos de dos sopas... sedarnos con ejercicio al aire libre, contactar a la naturaleza, irnos de viaje, hacer una terapia de mantras... PERO la segunda opción que es mejor es: MEDITAR EN ESO QUE NOS ATERRA, aceptar la experiencia, revivirla, hacerle frente y controlar las emociones a conciencia durante el proceso. *Ver doctrina de los Tantras.

-By ASTROLINA (Lina Bulman)

TO BE CONTINUED...

Visitas: 313

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Moisés el junio 7, 2014 a las 4:43am

Me parece muy interesante, tu vision de la astrologia desde un pùnto de vista mas esoterico, un placer leerte, realmente muy interesante....Gracias!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio