mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CANCER . OCTUBRE 8 DE 2012.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER. OCTUBRE 8 DE 2012.

Hora de inicio 2:34 AM, para Ibagué-Colombia.

La madre luna en su casa Cáncer lugar para el refugio y descanso,  donde las fluctuaciones emocionales se deben saber manejar sobre todo en el entorno familiar, en las metas y objetivos se dan altibajos, es momento para salir de las indecisiones, no tener miedo a los cambios que se deben efectuar en estos momentos.

Del 9 al 13 de octubre ideal para cortarse el cabello, se mantiene su forma y su belleza, el cabello crece abundante, tupido y más lento. Momento adecuado para tratamientos concernientes a la eliminación de impurezas granos, acné, verrugas, en esta fase menguante, casi no quedan marcas. Estos días los tratamiento para eliminar sustancias toxicas  del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables (purgas, lavados), aplicar masajes sirve para relajar tensiones, aproveche baños de mar, agua dulce, termales, sauna, turcos.

Del 9 al 11 de octubre, la luna en Leo, la creatividad manual, artística, y mental aflora como algo innato, en el romance y amores se da informalidad se rompen patrones bruscamente, a muchos  esta situación les produce tensión nerviosa.

Del 11 al 13 de octubre la luna en Virgo, en los aspectos laborales hay receptividad a las ideas, amor por la belleza y la estética, la imaginación está bien desarrollada, se favorece los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo.  Se puede colaborar en actividades inherentes a la profesión, preste  un servicio y ayude al prójimo.

Del 13 al 15 de Octubre la luna en Libra ya la diosa del amor esta un poco mas descansada, momento para ser realistas, equilibrados y objetivos en lo que deseamos, días de reposo y tranquilidad, la energía y fluidos magnéticos están menguados y así esta la influencia lunar, no es momento para iniciar proyectos o actividades de importancia, no inauguren negocios , locales u otro tipo de actividad ya que no tendrá el éxito, brillo y la fortaleza esperada, espere que pase seis horas del inicio de la luna nueva el 15 de octubre en Libra.

El sol continua su recorrido en el signo de Libra en su tercer decanato, semana para dominar y manejar el orgullo y la vanidad, muchas desarmonías con los amigos por cuestiones de dinero. Se dan buenos deseos y aspiraciones, pero no se lucha, ni se esfuerzan por hacerlos realidad.

En la actividad comercial favorecido la venta de productos de belleza, cosméticos, joyería, modas y diseños.

En el amor y lo sentimental hay mucha ambición, se promete más de la cuenta y más tarde no se cumple, por que el deseo es ganarse y conquistar el ser querido apunta de ilusiones. Dejen el aburrimiento estimulen su imaginación, cuídense de chismes y situaciones problemáticas creadas por hermanos, personas de su entorno, parentela  esta tendencia permanece todo este año y parte el que llega.

ORLANDO PARRA DIAZ

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 548

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio