mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 14 DEL 2020

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 14 DEL 2020.

Hora de inicio 5:57 Pm, para Ibagué-Colombia.

Tendremos el inicio de la menguante en  Capricornio, signo donde se proyecta el mayor flujo energético, la presencia de Plutón, Júpiter y luego regresa Saturno. Y La luna de paso rápido, se nota la búsqueda de apaciguamiento, se desea ser razonables y armoniosos, pero las desarmonías presentes, alteran la comunicación con otros, por que los puntos de vista no coinciden en sus enfoques del manejo de la situación en que estamos. Se pueden hace malos cálculos por exceso de optimismo, tener en cuenta hay limitaciones, dificultades, pruebas y lecciones para la vida que hay que aprender.

Hay obsesiones por imponer ideas con fanatismo según los intereses de la economía y ello lleva a dejarnos más inquietos, no permite relajarnos y la tensión produce estrés, genio violento y tensión nerviosa.

Es momento de manejar la cautela, escriban, hablen, compartan ideas, busquen la armonía con los suyos, en el hogar ser más originales, demos calor y ello ayuda a mitigar la situación, el amor a la compañera, así mismo, está acompañado o solo  mantener la mente ocupada ayuda  a mitigar la situación presente. Preparémonos mentalmente para muchos cambios radicales que vendrán y comienzos.

De ser posible este día evitar cirugías del sistema óseo, articular, de la piel, y extracción de piezas dentales. Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y mas tupido, es indicado estos días iniciar tratamientos para la limpieza de la piel como eliminar impurezas, granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas

Del 15 al 17 de abril la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

Recuerda los amigos, conocidos, familia hay que tenerlos en cuenta, llámalos , dialogue ; muchos de ellos nos dan partencia consuelo y sensación de seguridad, busca amigos que tengan tus mismos gustos así, la empatía será mejor, si miramos todo con confianza, armonía, equilibrio, y ponemos una cara sonriente y feliz da optimismo, éxito y buena salud, vendrán muchos nuevos comienzos espérelos no los obligue, porque eso te da limitaciones, frustraciones, egoísmo, eliminen lo negativo de la mente, sean independientes, originales e inventivos en lo que desean hacer en sus metas y objetivos para el mañana.   Disfruten de los suyos, del ser querido que has elegido eso te hará estar mejor.

Del 17 al 20 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, y venas varices.

Estos días estaremos muy vulnerables a nivel mental, por lo cual deberemos estar atentos y protegernos de las invasiones externas que nos llegan, no escuchen tantas noticias de la tv, hablada o escrita que desinforman, a veces estos periodos de aislamiento refuerzan nuestro equilibrio y nos dan paz interior.

Nuestra mente sigue pensando, pero ante todo hay que dejar  de mirar lo que fue ayer usemos esta habilidad mental para actuar con armonía, equilibrio, las pruebas o dificultades nos han puesto a muchos  a pensar en el mañana, dejando el orgullo, lo ostentoso y la arrogancia, para actuar con más humildad,  llevándonos a dejar lo anticuado, rígido, viejo y apegos que traemos de lado. Hay que  tratar de manejar la tención, la impaciencia que  la cuarentena produce. Piérdanse  en la ocupación la que sea y guste antes que en la desesperación.

El 20 de abril el sol ingresa al signo de Tauro, mes donde estaremos rumiando, calmados, resistentes y persuasivos, innovadores, originales, rebeldes pero también con tensión nerviosa por las responsabilidades que tendremos que asumir. La presencia de Urano en este signo hasta el  26 de abril del año 2026, traerá a todos atraves de estos años  cambios de la noche a la mañana, como son alteraciones o destrucción en el terreno de la seguridad  personal, que les obligue a una revaluación de toda la esfera de la vida. Muchos tendrán que dejarlo todo atrás, enfrentándose a la perspectiva de iniciar de nuevo. Por lo cual deberán constante mente ir revisando sus metas y hacia dónde van los acontecimientos presentes.

Del 20 al 21 de abril la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Nos preparamos a nuevos inicios a ver donde hay oportunidades para nuevos comienzos, nos sentiremos fuertes, queremos acción, y buscar lo que queremos, y desde ya  debemos  ser innovadores, originales reformadores y rebeldes, seamos tolerantes, errores se cometen pero vamos para adelante.

Nos preparamos  a recibir una luna nueva en Tauro, con energía fuerza, acción y logros y a resistir de la prueba presente, prepararnos para la acción, en casa podemos desarrollar muchas destrezas artísticas, actividades que nos gusten y mitiguen la tensión presente.

Del 20 al 22 de abril la energía y magnetismo luna esta menguado, por lo cual no es conveniente, iniciar ninguna tipo de actividad o proyecto o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el brillo, la prosperidad esperada. Espere la luna nueva en Tauro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el abril 13, 2020 a las 6:34pm

Comparto 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio