mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 7 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 7 DE 2018

Hora de inicio 9:10 Pm, para Ibagué-Colombia.

En los amigos, grupos de personas o protectores, buscaremos seguridad, consuelo y una sensación de pertenecía. Deseamos servir y ayudar a nuestros amigos y deseamos que ellos a su vez lo sean con mostros, Nuestros objetivos y metas estos días que se están menguando, seguirán fluctuando según nuestro estado de ánimo, por lo cual es importante no dejarse manipular o influenciar por otros que quieran que hagamos lo que ellos desean en su beneficio sobre todo en el entorno político y de actividades del medio.

Ciertas desarmonías en el manejo del dinero impiden que realicemos actividades laborales ya que no son aterrizadas y por exceso de entusiasmo u optimismo,  y si añadimos  impaciencia, falta de tacto no se hace nada.

En la fase menguante si se cortan las uñas de pies y manos  tardan en crecer, es indicado para tratamientos de la piel como la eliminación de impurezas, granos, acné , verrugas, pecas ya que casi no quedan cicatrices. Es indicada esta fase para eliminar sustancias toxicas del organismo, limpieza del aparato digestivo, ayunos, purgas.

Del 8 al 11 de mayo la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los pies y del sistema circulatorio.

En estos días hay una apertura y vulnerabilidad psicológica innata y como si fuéramos una aspiradora absorbemos lo que circula en la atmosfera, por lo cual no se dejen manipular por los medias hablados y escritos radio y tv, si absorbemos lo que dicen los medios a veces vamos a creer que eso es lo que pensamos, cuando en realidad son ellos los que desean que pensemos así.

A muchos les recomiendo dejar de estar pendiente de esas influencias, ya que si nos alejamos un poco de esos medios podremos restablecer nuestro equilibrio y paz interior.

Es indicado estos días  romper cadenas, vínculos que no sirven ni aportan nada, y dejar lo viajo para iniciar de nuevo, usen su inventiva, sean imaginativos, ingeniosos en el hogar y verán que reflorece el encanto y el equilibrio hogareño.

Del 11 al 13 de mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

La tendencia es a estar más ligados a nuestra madre o sus recuerdos, y ante lo que se nos presente estaremos sensibles a las influencia ajenas. Además estaremos muy intuitivos y veremos  u olfateáremos donde hay oportunidades para cosas buenas o donde sedaran complicaciones.

Se desean iniciar actividades ya de una, pero la ilusión y la confusión si analizamos lo que queremos se presenta, por lo cual si no se dan resultados nos impacientamos y nuestro genio será violento, ya que por orgullo y arrogancia ante los demás que están en nuestro entorno no deseamos ceder y mantener un equilibrio. Usen su imaginación y corrijan errores cuando se equivoquen.

El planeta Urano se despide de este signo el próximo 15 de mayo lo acompaño durante siete años, y durante estos años le enseño a desempeñar los roles del liderazgo, a determinar por si  mismos su propia verdad, muchos construyeron su camino, siendo originales e inventivos a otros su ideas fueron muy originales pero en la práctica no resultaron así, por lo cual es mejor ser originales e imaginativos y rebeldes en lo que se desea, allí donde tengamos al signo Aries en nuestra carta natal hemos vivido este tipo de influencia,  ingresara al signo de Tauro.

Del 13 al 14 de mayo la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías  de la garganta, cuello, tiroides, oídos, tracto bucal, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días donde los apegos al pasado, las reliquias dejadas o heredas de la familia nos traen muchos recuerdos y nos sensibilizan mucho, si le ponemos mucho corazón a nuestros asuntos económicos ello influirá en que sigan fluctuando. Es menester seguir vendiendo imagen y nuestra actividad comercial ya que tendremos el recurso de saber lo que otros quieren y necesitan  y así redondear nuestros negocios o asuntos.

El ingreso de Urano a este signo de tierra Tauro   el 16 de mayo de los corrientes, a todos nos influye y será un reto durante unos siete años que nos estimulara a elevarnos por encima de los sistemas  de valores tradicionales y de las maneras más habituales de considerar el mundo material. Muchos deseosos de no verse limitados por la necesidad  de seguridad y posesiones materiales, algunos eludirán todo apego a aquellas mismas cosas que busca la mayoría de las personas. Y si es que le conceden algún valor, el dinero solo valdrá para ellos por la libertad que ofrece de conseguir lo que realmente quieren. Son años donde todos debemos desarrollar la originalidad, la inventiva, una actitud de apertura a nuevas corrientes, siendo progresistas, y dejando de lado ideas atrasadas y conservadoras que no dejaran proyectarnos a nuevas corrientes liberales.

El 14 de mayo Mercurio el mensajero ingresa al signo de Tauro y allí estará transitándolo hasta el día 29 de mayo del año en curso.

El ingreso de Mercurio a tauro nos da destreza mental para manejar nuestras finanzas y recursos económicos, además estaremos más hábiles para manejar nuestro dinero o las finanzas y se nos favorece el arbitraje y cerrar tratos comerciales, bien en las ventas, en la industria automotriz y de trasporte y en muchas áreas del comercio.

Del 13 al 14 de mayo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es conveniente inaugurar o iniciar ningún tipo de proyecto de ninguna índole ya que no tendrá el brillo o éxito que se desea, espere el inicio de la luna nueva en Tauro.

Orlando Parra D,

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

Visitas: 265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio