mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JULIO 16 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JULIO 16 DE 2017. Hora de inicio 2:27 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Aries del elemento fuego, la energía y magnetismo lunar esta menguando, días indicados para deshacerse de lo viejo y dar paso a lo nuevo, revisar proyectos, analizar las relaciones de pareja, dialogar con ella, armonizar nuestra actividad en casa y vida pública, dejar de lado el capricho. Muchas desarmonías con hijos, amigos impiden logros en nuestra creatividad e invención. En el hogar o regreso a casa nos replegamos y estaremos más tranquilos, allí podremos canalizar nuestras energías, para asumir nuevas responsabilidades y así nos encontramos con nosotros mismos o nos contactamos con un guía espiritual.

Evitar este día cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz. En la fase menguante si cortamos el cabello crecerá más lento y mas tupido, es una fase indicada para tratamientos de la piel cono es la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi no quedan marcas, ni cicatriz. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán mas lentamente.

Del 17 al 19 de julio la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta, cuello, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales, glándula tiroides.

El manejo económico con seriedad, da sus resultados, pagamos y nos sentimos mas holgados, se pueden cerrar tratos comerciales o negocios que nos dan beneficio. Esa rebeldía y deseo de independencia cambio de estilo de vida debe ser analizada con mesura, sobre todo a nivel laboral donde no deseamos que nos manden, o den ordenes que no compartimos, lo anterior puede repercutir a nivel hogareño ya que podremos manifestar ambiente hostil y agresividad con los nuestros, que no conduce a nada, busca como canalizar esa energía salga con amigos cambia de temas, busca nuevas amistades que ayudaran a nuestro crecimiento y les aprenderemos mucho y así estaremos mas armoniosos visite sus hijos , viajen, descansen. El 18 de julio el asteroide Vestas ingresa al signo de Virgo y en este signo estará transitándolo hasta el día 18 de septiembre del año en curso, su aporte será en el aspecto creativo y colaboración en la actividad de servicio y trabajo que prestemos a otros o realicemos.

Del 19 al 21 de julio la luna ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, bronquios, pulmones, hombros, brazos y manos.

Días para disfrutar de lo que llegue, atiendan la comunicación hablada y escrita, disfrute de la actividad intelectual, las discusiones armoniosas con personas y familiares próximos se presentan bien. Cambien el aspecto físico, mejoren su exterior, así como el carácter, ello aumenta la simpatía de los demás y los atraemos, las nuevas amistades, y los viajes cortos nos sirven mucho, un nuevo amor llega y se disfruta de lo lindo o una reconciliación. Comparta los gastos en casa, haga los pagos importantes que tenga, hay energía y coraje para enfrentar nuevos retos.

El 21 de julio El impulsivo Marte ingresa al signo de Leo, y allí estará transitando hasta el día 5 de septiembre del año en curso, su presencia en este signo favorece el espíritu competitivo, el deporte, el amor, el romance , la creatividad, se estará más osado e impulsivo en lo que se hace.

Del 21 al 22 de julio la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, Evitar de ser posible lipoesculturas, cirugías de senos y del estomago Estos días procure no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde.

Mejore su aspecto físico, aumente su simpatía, recuerde los encuentros secretos pueden ser descubiertos y traer desarmonías, complicaciones y mucha tensión con su pareja. Se recomienda ser razonable en sus gastos, no despilfarrar con amigos o diversiones que no conducen a nada. Las innovaciones, nuevas ideas o cambios en la vida profesional mejoran ostensiblemente la imagen social y publica.

El 22 de julio el sol ingresa al signo de Leo, su ingreso a este signo a todos nos da ese toque de energía que nos impulsa a vivir plenamente a cultivar una expresión artística, a dejar salir ese niño juguetón que llevamos dentro, disfrutar de la vida amorosa, romántica y a procrearnos para atraves de un hijo reforzar la identidad.

Del 21 al 23 de julio la energía esta menguada así como el magnetismo lunar, por lo cual no es recomendable iniciar proyecto o actividad de largo plazo , no inaugures locales comerciales ya que no se tendrá el brillo o éxito esperado espere hasta la luna nueva que se inicia el 23 de julio por la noche.

Orlando Parra D, orlandoparraastros@gmail.com Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3156152642 y +57 3213278966

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio