mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JUNIO 27 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES. JUNIO 27 DE 2016.

Hora de inicio 1:20 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Aries del elemento fuego. La energía y magnetismo lunar empieza a disminuir, pero no por ello dejaremos de lado la emotividad, los retos que se den y el deseo de mandar y liderar actividades con otros.

Luchas de poder se pueden presentar y crear problemas con familiares o allegados, ante ello ser razonables, tolerantes y justos.

En lo laboral se favorece dejar la rutina de lado, ser innovadores, independientes y arriesgar en lo que se desea hacer.

Cortar el cabello en la fase menguante crece lento y más tupido. Se puede efectuar tratamientos de la piel como eliminar granos, verrugas, acné, pecas ya que casi no quedan marcas. En esta fase el organismo exhala, transpira y gasta energía, los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables, como purgantes, lavados, colón terapias, a si como masajes relajantes, baños de mar, agua dulce, saunas, turcos y termales.

En la menguante en las especies arbóreas, arbustivas y herbáceas, la sabía se acumula en sus raíces, por lo cual es el momento indicado para aprovechar su madera como es cortar especies arbóreas maduras, guadua, bambú, y efectuar podas para de mejoramiento , ya que por lo general no son atacadas por insectos como la polilla, gorgojo. La madera es más resistente a los ataques de hongos, recomendando una vez se efectúen la podas de ramas se cicatrice el área que queda expuesta con cicatrizantes o usar vinilo pintura o cemento para evitar que los insectos pongan sus huevos o la humedad cree infección por hongos. Sembrar plántulas en esta fase hace que el crecimiento sea mas lento.

Del 29 de junio al 1 de julio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, de ser posible estos días evitar cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos, y extracción de piezas dentales.

Las desarmonías que se presentan impiden que se den logros en las actividades laborales, se pueden retrasar negocios o asuntos con personas de lejos o de otros países, con amabilidad siendo querendones se pueden limar asperezas. Y llegar a buenos acuerdos.

El 29 de junio Marte se pone directo en el signo de Escorpio, con Marte directo las actividades que tenemos en mente y cambios se pueden realizar con mayor energía e impulsó. Hay que dejar de lado la impaciencia, las rabietas, y sentirnos frustrados si las cosas no se nos dan. Las crisis son enseñanzas en las que más se aprende , para levantarnos y seguir adelante.

 

El 30 de junio  Mercurio ingresa al signo de Cáncer y allí estará en su tránsito hasta el día 14 de julio del año en curso. Mercurio permítela comunicación y el intercambio de ideas con los nuestros, la familia, en casa ideal para escribir, leer y comunicarnos con otros.

Del 1 al 3 de julio la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar estos días cirugías de  los hombros, brazos, manos, y sistema respiratorio.

La energía reinante a nivel mental aclara nuestras ideas, ideal para escribir, leer, estudiar, usen la imaginación y sensibilidad para plasmarlo en el arte que les agrade música, y sean creativos. Disfruten de sus amigos y amistades, sean afectuosos y disfruten de lo que llaga.

Del 2 al 4 de julio la energía lunar y su magnetismos esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar actividad o proyecto de ninguna índole así como inaugurar negocios o locales comerciales ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría tarot, astrología, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio