mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EL EL SIGNO DE CANCER. JULIO 4 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JULIO 4 DE 2016.

Hora de inicio 6:02 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva o novilunio en Cáncer del elementó agua, luna de inicio con la presen cencía en este signo del sol, la luna, mercurio y Venus, nos llena de energía para nuestros proyectos laborales, de familia, y del sitio o país dónde estemos. En el hogar y con nuestra familia encontramos refugio sitio para departir, conversar, expresar nuestras opiniones, ya que la mente estará clara en lo que se diga. Todo lo anterior estará muy ligado a nuestra actividad laboral y pública en nuestra profesión, por lo cual habrá que ser equilibrados en este aspecto porque si nos dejamos llevar por el corazón más que por nuestra mente es posible que no seamos realistas en o que comunicamos a los nuestros. Ya con relación a la actividad profesional y publica hay que controlar ese deseo de poder , de mandar ser alguien, y no controlar los deseos , que pueden dar luchas de poder con otros, no es momento de echarse pesos encima.

Procure no lavar, ni cortar el cabello, este día ya que el pelo se vuelve rebelde. Se debe evitar cirugías de senos y lipoesculturas.

En la fase de luna nueva o de inicio a nivel  de las plantas, la sabia se encuentra en la raíz y la intensidad del flujo lunar se inicia hacia el tallo lentamente en forma ascendente, por lo cual se recomienda efectuar trasplantes de plantas herbáceas o leñosas, ya que se adaptan con mayor facilidad al nuevo medio dónde se ubiquen, se pueden también realizar deshierbes o arrancar hierbas que impiden el crecimiento de otras especies requeridas y no compiten por alimentos. Según la condición climática suelo húmedo o con presencia de lluvia en el área aplicar abonos orgánicos o químicos. Para fertilizar el suelo.

Del 5 al 7 de julio la luna ingresa al signo de Leo del elementó  fuego, días para cortar el cabello para que crezca abundante, evitar cirugías del corazón, columna y aparato circulatorio. Estaremos imaginativos, sensibles, creativos en lo artístico e idealista en lo que deseamos. Queremos dar amor, hacer a los demás felices, y amantes de la paz. Receptivos, sabernos escuchar y dar buenos consejos.

Del 7 al 10 de julio la luna ingresa a Virgo del elementó tierra, días para cortar su cabello para que mantenga su forma y su belleza, evitar cirugías del estomago, colon y aparato digestivo.

La actividad creativa, laboral y de servicio nos produce frutos económicos, siendo serios, responsables y persistentes en nuestras metas. Lo novedoso, inventivo e informal en la vida pública y profesional  es benéfico, tengamos en cuenta en los negocios , tratos comerciales de dinero, ser cauteloso, aterrizados, leer la letra menuda para evitar engaños o timos, por ser ilusos y cerrar tratos comerciales urdidos a toda prisa  se pueden cometer errores.

Luna nueva en Cáncer del elemento agua, para decretar, pedir y visualizar un  hogar, una familia, comprar casa, volver a radicarse en su país natal, cambiar de domicilio, para comprar o vender bienes inmuebles, librarse de la inseguridad, tener un amor , afecto, ternura. Cuidar a los demás o que alguien lo cuide. Con respecto a la salud pedir curación de los senos, páncreas, estomago, gases estomacales,  ulceras y tumores. Pasado 6 horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio