mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 11 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LIBRA. JULIO 11 DE  2016.

Hora de inicio 7:53 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente del elementó aire, Esta luna creciente nos llama a dejar de lado la indecisión,  a ser innovadores, a  efectuar cambios, a comprometernos con la paz, con algún proyecto social o una causa humanitaria, ya que para todos lo mejor será la hermandad, la justicia social, dejando de lado las contradicciones, y siendo mas armoniosos con nuestras ideas. Todo cambio que se venga siempre será benéfico para todos

De ser posible evitar este día cirugías de riñones, vejiga y zona lumbar.

 En la fase creciente el cabello crece rápido y más fuerte. Si desea alimentar e hidratar la piel  estos días son adecuados, las cremas antiarrugas surten mayor efecto, en esta fase se pueden tratar las uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. En estos días el organismo absorbe y acumula energía, por lo cual lo que se introduzca en el organismo como  alimentos balanceados en cárnicos, verduras, harinas, y vitaminas, medicamentos y las terapias como masajes son bien asimilados por el cuerpo.

El asteroide Juno asociado a la Diosa del amor, ingresa al signo de Escorpio y allí estará hasta el día 7 de noviembre del año en curso, su ingreso favorece apoya y protege el matrimonio, la intimidad, y nada mejor estando en Escorpio relacionado con el sexo. Pero su ingreso también puede traer enfrentamiento y odios violentos, como una forma de descargar la energía, por las lucha de poder, celos, por falta de responsabilidad y compromiso por parte de algún miembro de la pareja, como es la infidelidad.

Del 12 al 15 de Julio la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos.

Allí se encuentra con Juno y la luna negra,  días los en que se debe manejar el temperamento, ya que los trastornos en el área del amor, dinero compartido o  asuntos legales se pueden presentar, ya que hay rebeldía o brusquedad, ello produce tensión nerviosa,  ser variables, y a veces no nos comunicamos efectivamente como queremos o  nos hacemos entender. Dejar de lado las obsesiones de poder,  el deseo de mandar.

El 13 de julio Venus ingresa al signo de Leo, y allí estará transitando este signo hasta el día 5 de agosto del año en curso. La Diosa de la seducción, del deseo, el amor y la creatividad incita a disfrutar de lo que hagamos, por lo cual debemos  estar guapos , seductores y conquistadores, disfrutando de la parte del pastel que nos toca, el amor ronda puede llegar de mil formas, por lo cual es indicado aprovechar este tránsito.

El 15 de julio Mercurio, ingresa al signo de Leo, y allí estar transitándolo hasta el día  30 de julio del año en curso. Mercurio permitirá que haya una mejor comunicación  y en su asocio con Venus, en lo creativo presentara  una mayor facilidad para escribir, hablar, hay encanto, armonía y equilibrio, la belleza y armonía se puede expresar en la pintura y en las artes manuales.

Del 15 al 17 de julio la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, Evitar cirugías de caderas, muslos y venas. Días para manejar la calma, la cautela, ordenar nuestras ideas, hay tendencia a ser inestables, rebelde con nuestras ideas, viajen hagan realidad sus sueños.

Del 17 al 18 de julio la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de piel, uñas, cabello, huesos, rodillas y articulaciones. Se favorece el corte y limar uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Evitar extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Disfrutemos de lo que hagamos, muchos en vacaciones por qué no disfrutar del mar, la música, el baile,  o de otro tipo de actividad que nos guste .Estaremos   con una naturaleza, filantrópica, bondadosa y una fuerte conciencia social, pero no nos alejemos de la realidad.  En nuestra actividad laboral o trajinar diario es momento de eliminar todo lo negativo que anda o está en nuestra mente. Mente ocupada, cuerpo anímicamente bien.

Orlando Parra D.

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 384

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio