mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JULIO 19 DE 2016.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO. JULIO 19 DE 2016.

Hora de inicio 5:58 Pm, para Ibagué, Colombia.

Luna llena en Capricornio del elemento tierra, para concluir proyectos o actividades, iniciadas en la luna nueva o para revisarlos. Con prudencia se pueden concluir y llevar ideas al final.

Es una semana para revisar las relaciones de parejas y socios comerciales, ya que si no hay acuerdos, las desarmonías impiden un normal funcionamiento. Aveses la rutina, crea tensión emocional, el exceso de franqueza y falto de tacto puede herir a otros. El placer, la armonía, el tacto, el humor mitiga nuestras tensiones.

Este día evitar corte de cabello.

No corte especies arbóreas para usar su madera, fácilmente se gorgojea, ni guadua, ni bambú., no pode especies arbóreas o arbustivas,  ya que la sabia de los mismos  atrae, los insectos producen plagas y son propicias al ataques de hongos.

Del 19 al 22 de julio la luna ingresa al signo de Acuario del elementó aire, evitar cirugías en las pantorrillas, tobillos, y venas. Si no manejamos nuestro temperamento y somos caprichosos y camorristas, y no mantenemos el orden  y la cautela, abra desasosiego, y desorden de nuestro sistema nervioso

El 22 de julio el sol ingresa al signo de Leo del elementó fuego, la llegada del sol a su casa leo nos da a todos fortaleza, energía, vitalidad y creatividad.

Del 22  al 24 de julio la luna ingresa al signo de Piscis del elementó agua, evitar de ser posible cirugías de pies, lunares, no tratar uñas encarnadas ya que continuaran lo mismo.  Mantengamos los pies sobre la tierra así nuestro idealismo y sueños estén en las nubes. Cuídense de los problemas financieros con otros, no descuiden sus finanzas y administración del dinero, ni crean en quien les pinte pajaritos de oro, ojo con el optimismo no crean en todo lo que les digan o escuchen.

Del 24 al 25 de julio  la luna ingresa al signo de Aries, del elemento fuego, evitar cirugías en la cabeza, ojos, nariz, y cráneo. Sean armoniosos en sus ideas, usen la calma y la cautela. Estén aterrizados y atentos en sus negocios o compras, fácilmente los convencen y hacen favores siendo utilizados por otros.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: de Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 447

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio