mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. OCTUBRE 9 DEL 2O2O.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. OCTUBRE 9 DEL 2020.

Hora de inicio 7:41 para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la menguante en Cáncer, en casa nos encontramos más tranquilos y podemos a través de la introspección y análisis bajarle a la tensión presente reinante. Si desean hablen escriban, siempre buscando la armonía y el equilibrio en lo que desean hacer o decir. Observen y miren aterrizada mente sin exagerar o con demasiado optimismo, lo que pasa en nuestro entorno.

Con relación a muchas actividades sean de servicio que prestemos o nos prestes, o asuntos con la pareja, socios, asuntos jurídicos, se continúan presentando muchas desarmonías, no hay tacto ni cautela para manifestar los desacuerdos y ello se traduce en discusiones, trastornos violentos, por capricho, que se manifiestan en mal genio, crueldad. Y producto de lo que pasa el resultado es dudoso y no hay comodidad, para terminar nuestros asuntos por las limitaciones que se dan. Eviten los conflictos de tipo laboral y confrontaciones que se pueden dar.

Evitar este día liposucciones, cirugía del estómago, tubo digestivo y senos. Evite cortarse el cabello por que se volverá rebelde si lo hace, en la fase menguante si se corta el cabello crece más lento y  tupido. Es indicado iniciar tratamientos para la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan uñas de pies y manos tardan más en crecer.

Del 10 al 12 de octubre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, Evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Ideal para cortar el cabello para que crezca abundantemente.

Nuestras ideas oscilan con cierto inconformismo, relacionado con lo que pasa en nuestro entorno o medio en que nos desenvolvemos. Pero no que remos manifestar lo que sentimos y ello conduce al mal genio y a ser camorristas. Seguimos confusos nebulosos en nuestras metas y objetivos, y todo lo que pensemos o hagamos habrá que revisarlo antes de ejecutar y con mucha calma así digan muchos que no la tienen.

Del 12 al 15 de octubre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo, y nervioso, colon, ideal para cortarse el cabello para que mantenga más tiempo su forma y su belleza.

Nuestra actividad laboral  de servicio que prestamos o nos prestan, produce nuestras entradas de dinero, para lo cual se recomienda viajar, efectuar contactos con gente de lejos u otras regiones para enfocar actividades de servicio o comerciales que serían rentables. Cuídense de ser ostentosos o arrogantes, ni de confiar mucho en la suerte, si las cosas marchan bien, no deben ser precipitados en tratos comerciales, ya que todo esta lento y si presionamos los resultados son dudoso e incómodos.

El 14 de octubre Mercurio se pone retrógrado en Escorpio y allí estará hasta el día 28 de octubre que se regresa a Libra y continuará retrógrado hasta el día 3 de noviembre del año en curso. Que se pone directo en el signo de Libra.

Cuando un planeta está retrógrado anda más despacio, por lo cual es recomendable estos días andar con cuidado en las decisiones que se tomen, no es oportuno efectuar cambios radicales a nivel externo o interno, En el manejo del dinero compartido  con  la compañera o sociedades analizar las propuestas que se hagan con cuidado, para evitar engaños o equivocaciones difíciles de remediar, leer la letra menuda en los documentos una  cosa es lo que nos digan otra cosa dice el escrito. En los pagos a entidades del estado dejar duplicados para evitar pérdidas de los pagos   o enredos con los mismos. Las separaciones y divorcios son definitivos y no habrá arreglos. No hagan negocios o tratos a medias luego no se cumplen.

No olvidar que Mercurio, mensajero de los dioses, es también protector de actividades tan mundanas como el comercio y los viajes, y un patrono gentil de los ladrones.

Del 14 al 15 de octubre la energía y magnetismo lunar está menguado, por lo cual no es conveniente iniciar actividades o un proyecto nuevo, ni inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada, hágalo cuando pase 24 horas de iniciada la luna nueva en este caso será en Libra.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 - 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio