mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO, FEBRERO 11 Y DIA DE SAN VALENTIN FEBRERO 14 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. FEBRERO 11 Y DIA DE SAN VALENTIN FEBRERO 14 DE 2015.

Hora de inicio 10:51 PM, para Ibagué-Colombia.

Fase menguante iniciando en Escorpio del elemento agua, el magnetismo y energía lunar  va disminuyendo, hacemos cierre lunar, para evaluar, revisar, corregir y sacar o eliminar actividades, ejecutadas atrás, y que consideramos ya concluimos o  ya cumplieron su propósito en nuestra vida. Otras las podemos replantear o ajustas según nuestra conveniencia. Y ejecutarlas en la luna nueva venidera.

Es ideal este cuarto lunar para  eliminar impurezas, granos, acné, verrugas, pecas de la piel, casi no quedan marcas. Las terapias, masajes en la piel, sirven para relajar tensiones. Los baños de agua dulce, salada, el mar, aguas termales, saunas y turcos son benéficos estos días. De ser posible evitar cirugías  de los órganos reproductivos.

Mercurio se pone directo en el signo de Acuario, termino su primera retrogradación quedan dos más en el trascurso del año, permitiendo así a la mente estar abierta , receptiva, centrada , concentrada, menos distraída para tomar decisiones en metas y objetivos propuestos.

Del 12 al 14 de febrero la luna ingresa al signo de Sagitario, Disfruten de sus ideales, o de sus aspiraciones espirituales, pero no se queden en el idealismo o en puro sueños no más. Sean optimistas pero mesurados, para que no se lleven  un desengaño  cuando  vean que la realidad es otra.

Febrero 14 día de San Valentín, o de los enamorados, celebración que cada día tiene más simpatizantes a nivel de América latina y otras regiones del mundo, Es un día para expresa amor cariño, amistad mutua. Disfrutando de los regalos, mensajes,  tarjetas, flores  y los recuerdos  de las Valentinas. Dejar que  Cupido, Eros, este día cumplan nuestros deseos de mucho amor y cariño.

Del 14 al 16  de febrero la luna ingresa al signo de Capricornio, días favorables para tratamientos de la piel, corte y lime  las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Se pueden realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero eviten cirugías maxilofaciales, extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

Es periodo para movernos contactarnos con gente de poder para que colaboren con nuestras aspiraciones laborales y de trabajo, proyecten sus  actividades lo que se muestra se vende, Para llegar a la cima a veces hay que hacerlo con uñas y dientes pero la persistencia, el temple lleva a la meta.

Del 16 al 18 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario, evitar de ser posible cirugías de varices, piernas. Días para definir metas y objetivos  que sean realizables, escríbanlos, visualícenlos y hagan los suyos, todo en presente, no se aíslen los amigos y los grupos son puntos de apoyo, si pueden presten un servicio a una Ong, a un grupo  de nuestra simpatía, todos tenemos algo en nuestra actividad o profesión que ofrecer a los demás y ellos lo recibirán con mucho amor y agradecimiento.

Del 16 al 18 de febrero la energía y magnetismo lunar esta menguada, por lo cual  no es recomendable iniciar proyecto u actividad de ninguna índole ni inaugurar centros comerciales u otras actividades ya que no tendrán el éxito, brillo o futuro esperado.

El sol continúa su recorrido en el tercer decanato del signo de Acuario y se prepara para ingresar al signo de Piscis, es una semana para estudiar, estar concentrados, ser metódicos, organizados y preciso en lo que hagamos.

En el amor, los detalles, las palabras afectuosas, son esenciales para la felicidad, y el éxito en una relación y sobre todo hacer que la otra persona se sienta bien, aceptada, amada estimada y apreciada.

Mercurio nos dio a muchos una lección, ahora la mente esta vigorosa, aguda, artística, y todo lo hace de forma directa y con sentido común.

Disfrutemos de lo sensual, lo artístico y lo bello que San Valentín nos trae, es hora de curarse, cancelar el pasado amoroso borrascoso y dar paso a lo nuevo a un nuevo amor, el amor no es para sufrir es para disfrutarlo , compartir y gozárselo, es mejor ser eternamente joven y no eternamente un niño.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Direccion: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesora y consultoría astrología y tarot  móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio