mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GÉMINIS 24 DE 2016

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. AGOSTO 24 DE 2016.

Hora de inicio 10:42 para Bogotá-Colombia.

Luna menguando en Géminis del elemento aire, A medida que la energía lunar se va menguando y en el paso de la luna por Géminis nuestra mente se pone muy dual y por no profundizar en las ideas se presentan desarmonías entre lo que pensamos y queremos decir y hacer en casa con los nuestros, lo mejor  es hablar ya que la habilidad la tendremos para armonizar con los demás.

Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. En la fase menguante si se corta el cabello crece más lento y tupido. Esta fase menguante es indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas, ya que casi no quedan marcas.

En esta fase el organismo exhala, traspira y gasta energía, por lo cual los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo y limpieza del aparato digestivo  se favorecen como el uso de purgantes,  lavados, colon terapias,  igualmente sirven los masajes para relajar tensiones. Baños de mar, agua dulce, ríos termales, saunas y turcos. Consumo de bebidas y aguas aromáticas como manzanilla, boldo, tomillo, salvia son recomendados.

Las cirugías en esta fase permiten que las heridas sangren menos y la recuperación es rápida así como la cicatrización.

En los animales periodo para realizar castraciones, cortar orejas y colas, en los vacunos cortar cuernos.

Si deseamos aprovechar especies arbóreas maderables, guadua, bambú, es una fase indicada ya que la sabia se encuentra en la raíz, y el producto la madera no es atacada por insectos y hongos siendo el producto de mayor duración.

 

Del 26 al 29 de agosto la luna ingresa a Cáncer  del elemento agua, días para evitar de ser posible cirugías de senos,  lipoesculturas, matriz, procure no lavar ni cortar el cabello se vuelve rebelde.

En nuestro hogar y con los nuestros podemos superar los aspectos emocionales y las fluctuaciones que se nos presentan en la actividad profesional laboral, pero si podemos armonizar y ver las cosas de otra forma encontraremos la forma de ver otra realidad en lo laboral  no importa lo que se dé actualmente, superemos las tensiones que se den , usemos  el equilibrio y la mente y por qué no la paciencia y un poco de humor a veces decimos eso hace parte del paseo .

Del 29 al 31 de agosto, la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del corazón, la columna, aparato circulatorio, arterias. El corte de cabello es benéfico crece abundante.

Las ideas son para ponerlas en práctica y hacerlas más creativas pero no es para que las dejemos ahí, y seguir pensando o hacer sueños con ellas, vivamos de la realidad del día del hoy  y así veremos la belleza, el amor y la armonía  a nuestro entorno, dejemos de lado esa rigidez , esa seriedad y la disciplina exagerada que queremos muchas veces imponer a los demás, disfrutemos de lo que hay a mano y de la parte del pastel que nos toca y veremos que la vida es mejor  si nos relajamos.

El 30 de agosto Mercurio  que está en Virgo se pone retrogrado hasta el 22 de septiembre del año en curso que se pone nuevamente directo en este signo.

Este transito retrogrado influirá principalmente a  los signo adaptables o comodines como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis. Y al resto del Zodiaco. Con Mercurio retrogrado muchas actividades o cosas andan más lentamente. Mercurio está asociado a la mente y en su tránsito por Virgo influye sobre las actividades laborales, servicio que prestamos a otros o nos prestan a nosotros y también el área de la salud.

Por lo cual no es el momento indicado para pedir aumento de sueldo, ascenso o cambiar de trabajo o actividad, ni renunciar porque ello es definitivo. No es indicado iniciar proyectos, tomar decisiones trascendentes o firmar contratos hay que leer con cuidado la letra menuda para toda clase de actividades que hagamos. Por lo general muchas actividades que se hacen estos días no se concretan o se dan a medias y no dan el fruto esperado, mucho se queda en el papel o en bla bla,   ya que se cambia de opinión fácilmente a veces la comunicación hablada y escrito y en los medios de comunicación se dan interferencias. Con respecto a la salud a veces los diagnósticos médicos evaluaciones médicas o resultados de laboratorio no son correctos y si hay dudas lo mejor es escuchar otra opinión y repetirlos.

Con Mercurio retrogrado lo mejor revaluar muchas actividades, reencausarlas, readecuarlas, rediseñarlas, replantearlas y tomar todo con mucha paciencia y con Neptuno en Piscis su opuesto a Virgo, se dificulta tener un pensamiento racional y aterrizado en muchas actividades diarias.

Del 31 de agosto al 1 de septiembre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del estomago, colon y nervios. Ideal estos días para cortar el cabello  para que mantenga su forma y su belleza.

El 31 de agosto Venus ingresa a su casa Libra, y allí estará transitándola hasta el 23 de septiembre del año en curso. El planeta del amor entra  a su casa Libra del elemento aire, esto no induce a manejar el equilibrio,  pación, en lo relacionado al amor, por lo cual es ideal para consolidar los vínculos afectivos y de pareja. En su opuesto Urano transitando  por Aries del elemento fuego nos da una combinación donde Venus que es amor y Urano innovación y cambio nos puede desequilibra un poco por lo cual manejarlo todo con equilibrio y estabilidad.

Del 29  de agosto al 1 de septiembre la luna está en su magnetismo y energía menguada, por lo cual no es conveniente iniciar ningún tipo de proyecto o inaugurar locales comerciales por qué no tendrán el brillo, la prosperidad o éxito esperado, espere la luna nueva en Virgo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio