mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 14 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO, NOVIEMBRE 14 DE 2014.

Hora de inicio 10:17 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en el signo de leo del elemento fuego, fase para sacar, eliminar aspectos de nuestra vida que no dejan o permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad, mental, manual  o artística. Así como  para definir metas.

La conjunción que se presenta estos días de Marte y Plutón que se encuentran en el signo de Capricornio,  es explosiva y puede poner término a muchas condiciones de la vida, forzando nuevos comienzos. Recordemos Marte es una fuerza desintegrarte, y la desintegración es un preliminar muy necesario para la construcción de cualquier cosa nueva.

Mucha de esta desintegración y destrucción, cuando aplicada a los modelos de la personalidad, es incómoda. El proceso de despertamiento es a menudo doloroso. Implica la destrucción de creencias erróneas y La renunciación de prejuicios irracionales, de costumbres antiguas, de modelos fijos de pensamientos y acción y de apegos negativos. Y por estar con Plutón cerca o  en conjunción esta fuerza  se expresa mas plenamente, el hombre podrá renovar y perpetuar su mente y su cuerpo. Y Plutón es la clave para ejecutar la liberación de aquello que nos ha mantenido en esclavitud.

La fase menguante se facilita para efectuar depilaciones ya que el crecimiento del vello será lento y débil. Pará la eliminación  de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas de la piel, en estos días casi nunca queda huella. Igualmente los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo, y del aparato digestivo, por lo cual son favorables las purgas, lavados, colon terapias.

Del 15 al 17 de noviembre la luna ingresa al signo de Virgo, días para ser realistas no enredarnos en nuestros asuntos, aceptemos las criticas pero no por ello dejemos que nos afecten ya que estaremos súper vencibles, estamos receptivos a los fenómenos  psíquicos, y ello servirá a muchos de guía.

El corte del cabello estos días lo mantiene en su forma y belleza, de ser posible evite cirugías del estomago y del colon.

El 16 de noviembre Neptuno que transita por Piscis termina su retrogradación y se pone directo, permitiendo que fluyan mejor nuestros pensamientos e intuiciones, nuestras emociones se calman vemos cosas mas claras y podemos dirigir mejor nuestras vidas.

El 17 de noviembre Venus ingresa al signo de Sagitario y allí estará hasta el 10 de diciembre del año en curso, su llegada permite tener paz, felicidad y bienestar con nuestras creencias religiosas , filosóficas, los viajes, el contacto con gente del exterior, el estudio, las diferentes culturas amplían nuestros horizontes.

Del 17 al 20 de noviembre la luna ingresa al signo de Libra, momento para salir del encierro, disfrutar de lo raro lo diferente, del amor, el arte, la belleza, los nuevos amores serán flechazos  que así como se inician se terminan. El descanso será necesario de lo contrario la tensión nerviosa se intensifica.

Del  20 al 21 de Noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio, ante la pérdida de un amor hay tendencia al vida solitaria, pero lo mejor es analizar lo que paso y pasa a veces los sentimientos intensos y fuertes producen daño, por la rudeza como  se da. Sepan manejar los conflictos de pareja que se presenten.

Del 20 al 22 de noviembre la energía magnética y el fluido lunar esta menguado, por lo cual no es el momento de inaugurar locales comerciales o  de otra actividad, ni de iniciar proyectos de ninguna índole, ya que no tendrán el éxito , o brillo esperado espere para el inicio de la luna nueva en Sagitario, pasado seis horas.

El sol continua su recorrido por el signo de Escorpio en su tercer decanto y se prepara para su ingreso al signo de Sagitario, semana que por los aspectos que se dan inquietud, impulsividad, impaciencia, tensión, energía, dinamismo y franqueza, puede  producir roce con personas de nuestro entorno, por lo cual saber manejar la tolerancia, el perdón  dando lo mejor de nosotros ello nos volverá rico en amigos.

Si somos maduros, serios, reservados, responsables, podremos sobreponernos a los obstáculos o crisis que se den.

Canalicemos energías siendo creativos, artísticos, disfrutemos delo que nos llega y tenemos a mano.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología , tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio