mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. DICIEMBRE 25 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. DICIEMBRE 25 DE 2013

Hora de inicio 8:49 AM, para Ibagué-Colombia.

Periodo apropiado para las relaciones interpersonales con socios, amigos y seres queridos. Disfrutar con la familia en casa, descanso, diversión, cenas. Además se puede reflexionar, meditar, hacer un balance de lo que se hizo o no se hizo este año y para hacer correcciones y revaluaciones para el año que llega.

Disfrutemos de la sensibilidad y capacidad artística, el arte, la música, el sexo opuesto nos atrae, porque no comprometerse en una relación nueva o fortalecer la  que se tiene.

Fase Lunar para tratamientos concernientes a  la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas, ya que casi nunca quedan marcas. Si cortamos el cabello crecerá más lento y más tupido. Se pueden efectuar terapias estos días relacionadas con el aparato locomotor y así como efectuar masajes relajantes, baños de mar, aguas termales, saunas y turcos.

El 25 de diciembre Mercurio ingresa al signo de Capricornio, y allí estará hasta enero 11 de 2014. Favoreciendo  el detalle, el cálculo, la paciencia, se pueden concretar cosas ahora en nuestras vidas públicas y profesionales. Así como en nuestro hogar y vida de familia. Seremos tercos en nuestra opinión y no la deseamos cambiar ya que estaremos apegados a lo que creemos.

Del 27 al 28 de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio, días para evaluar posibles cambios que pueden ser radicales para nuestras vida, ya que si se toman apresuradamente hay que eternos a las consecuencias. Se pueden intentar dejar hábitos nocivos para la salud. También terminar relaciones que no funcionan, no se dejen llevar por tormentas pasionales.

Del 29 al 31 la luna ingresa al signo de Sagitario, momento ideal para viajar, ir de vacaciones, realizar salidas de campo, contactarse con gente de lejos o el exterior, lo espiritual se favores, así como la lectura y escritura. Disfrutar estos días en familia despidiendo el año relajados viviendo el día, el presente sin pensar tanto en el mañana.

Del 30 al 31 de diciembre la energía, magnetismo lunar, esta disminuido, por lo cual  no es ideal adelantar proyectos, o inaugurar locales comérciales, ni actividad de la que se espera brillo, prosperidad o éxito, esperemos el inicio de la luna nueva en Capricornio el 1 de enero del 2014.

El sol inicia su recorrido por el signo de Capricornio en su primer decanato, semana para prepararnos a recibir el año 2014 asociado al número 6, que significa equilibrio, honestidad, fidelidad, responsabilidad, compromiso,  comprensión, justicia, la verdad, ello traerá que no se debe abandonar la lucha ya que las cosas como están no deben seguir así, ya que siendo progresistas e innovadores comprometeremos nuestros ideales, en pos  de la justicia, igualdad y paz.

  La presencia de planetas en los signos cardinales sobre todo el primer semestre, como son en Urano que está en Aries, en Capricornio, Plutón, en Libra Marte y en Cáncer, Júpiter formando una gran cruz cósmica, incidirá que muchos tomen el liderazgo y el rumbo de su brújula, para romper cadenas y transformar leyes caducas y dogmaticas en leyes más humanas acordes a las necesidades de nuestros pueblos. Donde los intereses politiqueros, o de unos pocos no tomen la vocería  por todos.

Les deseo un feliz año nuevo  2014, que sus ideales,  deseos, anhelos se hagan realidad y que así sea.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio