mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 13 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LIBRA. ENERO 13 DE 2015.

Hora de inicio 4:48 AM, para Ibagué-Colombia.

Den y reciban afecto, amor, ello mantendrá el equilibrio, el encanto y el amor por la belleza. Dejen de lado la tendencia a ser caprichos o camorristas ya que ello afecta nuestros nervios.  No permitan que otros decidan por ustedes ante dilemas o circunstancia presentes, tomen la rienda de sus asuntos.

El cabello cortado  en esta fase crece más lento y tupido.

El 6 de enero ingreso Mercurio al signo de Acuario y en este signo a partir del 20 de enero se pone retrogrado hasta el 10 de febrero  que se pone directo en este signo. El  ingreso de Mercurio a la casa de las metas y objetivos, amigos y grupos nos permite incrementar nuestro conocimiento buscando a otras personas que compartan un interés similar.

Mercurio retrogrado , retarda las cosas, es un periodo de calma para replantear, reacomodar, renovar, revaluar, recapacitar, revisar y repasar, sobre todo en lo que concierne a las amistades y relación con amigos , grupos, metas y objetivos presentes, relaciones sociales, proyectos , ofrecimientos, ayudas que podemos dar o recibir, el romance , diversión y relación con los hijos.

El 13 de enero ingresa el planeta Marte al signo de Piscis, allí estará hasta el 20 de febrero, su ingreso a la casa del karma, de las obligaciones, compromisos y responsabilidades ineludibles, allí  la agresión de Marte se puede disfrazar de una vaga y pasiva insatisfacción con la vida, nada le viene bien, pero no se señala claramente que es lo que está mal, o recurre a uno de sus disfraces el eterno quejoso, que se queja de que todo anda mal pero se niega hacer algo constructivo para remediarlo.

Del 13 al 16 de enero la luna ingresa al signo de Escorpio, el ingreso de la luna  nos da habilidad para eliminar modelos subconscientes negativos, perturbaciones emocionales que afectan la vida amorosa.

Del  16 al 18 de enero la luna ingresa al signo de Sagitario, días para manejar la calma, la cautela, la responsabilidad, el orden, mantener el optimismo, deseos de éxito y ello repercutirá en una buena salud. Si nos alteramos  por desasosiego, estrés, excitabilidad, el sistema nervioso se resiente. Con calma organicen sus viajes, estudios, La comunicación con otras personas y  dejar de lado las intrigas y ese miedo a la soledad.

Saturno en la casa de su Hijo Júpiter (Sagitario), con una actitud crítica hacia su filosofía, religión y moral, seguirá tratando de encausar sus normas y acomodándolas.

Del 18 al 19 de enero la luna ingresa al signo de Capricornio, aprovechar esta influencia para dejar de lado lo que no queremos en nuestra vida pública y profesional. Ante la toma de decisiones se requiere de temple, equilibrio y ser objetivo y realista.

Estos días se favorece los tratamientos de la piel, la eliminación de impurezas, granos y acné, casi no quedan maracas. Evite cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Corte y lime las uñas de los pies y manos crecen más fuertes y poco quebradizas.

Del 18 al 20 de enero la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendado iniciar proyecto de ninguna índole, no inaugurar locales comerciales o de otro tipo de actividad ya que el éxito, brillo y prosperidad  es efímera. Espere el inicio de la luna nueva En Acuario pero recuerden Mercurio inicia su retrogradación.

El sol en su tercer decanato de Capricornio, nos depara un semana de cautela, reserva, pero de realismo y disciplina.

Júpiter con su compañera Juno en Leo, nos inducen a disfrutar lo creativo mental, manual, artístico, del diseño, la pintura, de la escritura, y en el romance a la procreación de bebes y a dar mucho amor y recibirlo.

Hay tendencia al pacifismo,  no deseamos guerrear con nadie,  ser abiertos y sociables.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype. orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 455

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio