mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 29 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 29 DE 2016.

Hora de inicio 7:13 Para Bogotá-Colombia.

Luna menguante en Piscis del elemento agua, momento para dejar muchas cosas atrás, lo que no fue no fue, lo que no se pudo realizar, ya no se pudo, ante ese dilema cosas nuevas u otras alternativas llegaran, o pondremos en práctica.

Por iniciar la menguante en piscis mucho se logra si se medita, se tiene fe en lo que se hace, disfrutar de la creatividad, manual, artística y mental. La generosidad hacia otros o a una causa. Ello nos hace centrar y así orientar nuestras metas y objetivos hacia lo que deseamos.

Son días para aceptar retos, manejar lo positivo mesuradamente, hay receptividad a las ideas, pero no se confundan ni se engañen en lo que se piensa.

Procuren no lavar ni cortar el cabello este día, ya que se suele provocar caspa, no trate uñas encarnadas. Evitar cirugías de pies, lunares y venas.

En la fase menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía. Los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables. Como purgas, lavados, colon terapias, masajes, baños en aguas termales, saunas, turcos, en el mar.

Del 30 de mayo al 1 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible, evite cirugías de la cabeza, ojos, nariz y cráneo, la energía y magnetismo lunar sigue disminuyendo, por lo cual esos proyectos que queremos ya manejémoslo con calma, descansadamente. Ante problemas afectivos no se tensionen dejen el nerviosismo, hay tendencia a ser libres, rebeldes, independientes,  a ser menos convencionales, y si tenemos en nuestro entorno a alguien posesivo esta actitud no va agradar, pero lo mejor es el dialogo no ser camorristas, caprichosos, e iracundos. Lo que pasa es que estaremos muy sensibles ante cual quier critica, y por  el orgullo se pueden quedar solos.

Del 1 al 3 de junio la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, estos días evitar cirugías en la garganta, amígdalas, extracciones de piezas dentales, oídos.

En lo que respecta a nuestras finanzas no gastemos más de la cuenta, ni de lo que se gana, mantengamos nuestro presupuesto, y no prometamos más de lo que se pueda cumplir, no hacer mal cálculos confiados en lo que va a llegar, no es momento para corazonadas, ya que ello no puede confundir y cometer errores o crearnos dudas. Ante lo que se presente escuchen y analicen con amabilidad, cortesía y gracia podemos mitigar las cosas.

Del 2 al 4 de junio antes de la luna nueva en Géminis, el magnetismo y energía lunar esta menguado, por lo cual no sería conveniente iniciar proyectos o actividades de largo alcance, ni inauguren locales comerciales  ya que no se tendría el brillo, éxito o proyección deseada, espere el inicio de la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio