mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO, MARZO 13 DE 2015

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO, MARZO 13 DE 2015.

Hora de inicio 12:49 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante en el signo de Sagitario, del elemento fuego, el magnetismo lunar y la energía va en disminución, a lo anterior se le añade que Saturno, que va en su tránsito por Sagitario  inicia su retrogradación, por lo cual será  un periodo de tiempo propicio para la planificación, la reflexión, y efectuar evaluaciones de lo que hemos hecho o no en los primeros meses del año en curso. Además de lo que proyectaremos para el resto del año, en lo que respecta a nuestra vida , interior o exterior,  estudio, cursos, cambios de residencia, viajes  al exterior, negocios de importación y exportación.

Con respecto a la salud en esta fase, los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables, así como las terapias, relacionadas con el aparato locomotor dan mejores resultados.

El 14 de marzo Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Piscis, del elemento agua allí hará su tránsito hasta el día 14 de abril del año en curso. Con su llegada el intentara hacer un puente entre los aspectos conscientes y los inconscientes, y eso se podrá lograr mediante la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia, la buena literatura o el trabajo del sueño. Explorando el inconsciente sabremos que nos moviliza, los recuerdos del pasado guardados en la mente habrá que sacarlo a la superficie y ser eliminados y así dejaremos esos pensamientos obsesivos que no conducen a nada.

El 14 de marzo Saturno que está en tránsito por Sagitario inicia su retrogradación hasta el 15 de junio que lo deja para ingresar al signo de Escorpio y allí continuara hasta el 1 de agosto que termina de estar retrogrado y se pone directo en Escorpio hasta el 18 de septiembre que ingresa nuevamente a Sagitario.

Cuando un planeta esta retrogrado, las cosas se hacen más lentas, para nuestro casa Saturno reduce su influencia y es propicio este periodo para efectuar revaluaciones, revisar el pasado, en lo que tiene que ver con nuestra vida, experiencias vividas, aclarar cosas que por omisión o pereza no las hicimos. A veces  seguimos cargando pesos , culpas, y por terquedad  seguimos llevando basuras emocionales, es periodo para dejarlas de lado o eliminarlas. Si efectuamos la tarea cuando Saturno esta directo  nos daremos cuenta, que podemos crecer mejor a nivel personal.

Es un periodo  para perdonar, dejar  preocupaciones, ajustar asuntos pendientes, y manejar las cosas laborales cuidándonos de no pasarnos  en excesos laborales, En su regreso al signo de Escorpio, hará su ultimo ajuste en este signo, ya que si hubo asuntos en el año pasado  que no ajustamos, el llegar  tapara  y efectuara los cambios radicales de lo que no hicimos, ya que no volverá a visitar este signo sino dentro de 25 años aproximadamente.

Del 14 al 16 de marzo la luna ingresa al signo de Capricornio, días aptos para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero se deben evitar extracciones o cirugías maxilofaciales. Si se corta  el cabello  crecerá más lento y más tupido. Se favorece los tratamientos de la piel, La eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas, ya que casi no quedan  marcas, si desea corte y lime uñas de los pies y las manos para que estas crezcan fuertes y poco quebradizas.

Estos días  son indicados para eliminar los modelos subconscientes negativos como miedos, paranoias, obsesiones, y hacer análisis de conciencia e introspecciones, ante trastornos que se presenten saber manejar  y canalizar la ira, el genio violento.

Del 16 al 18 de marzo, la luna ingresa al signo de Acuario, las metas y objetivos trazados se pueden cumplir de un momento a otro, de lo contrario valdría la pena analizarlas , ajustarlas y adecuarlas al momento presente, días para ser positivos y optimistas , pero no exageren. Acepten los cambios que se den  y ante todo ser muy independientes en nuestras decisiones.

El 18 de marzo, Venus ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, y allí estará en su tránsito hasta el 11  de abril  del año en curso, el ingreso de Venus a su casa Tauro, coincide con el inicio de la primavera  en el hemisferio norte y el otoño en el sur, Venus nos induce a disfrutar de la belleza del paisaje , la naturaleza, de lo que nos guste el confort , la buen mesa y el gozarnos el mundo físico y material.  En estos días es recomendable no ser tan posesivos, y dominantes con las personas que nos rodean, ni tener el bolsillo roto para los gastos sin planificarlos, protejan sus finanzas.

Del 18 al 19 de marzo la luna ingresa al signo de Piscis,  en estos días  procure no lavar, no cortar el cabello, estos días ya que se produce caspa. Las uñas encarnadas no deberán tratarse estos días. La mente esta receptiva, sensible y enérgica a lo que escuchamos y digamos, disfrutemos  de lo bello, lo estético, del arte y la buena música, de nuestras cualidades artísticas.

Ante  problemas u obstáculos, dominar la excitabilidad ya que de lo contrario se afectara el sistema nervioso, no es momento para evadir  problemas y dejarnos llevar por la confusión o evadirnos en el alcohol o drogas.

Del 18 al 18 de marzo, la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es conveniente iniciar proyectos iniciar proyectos, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole, ya que  no tendrán el éxito, brillo o  el triunfo esperado, espere hasta la luna nueva del día 20 de marzo.

El sol continúa su recorrido por el  signo de Piscis  y se prepara para ingresar al signo de Aries, semana para manejar las fluctuaciones  que afectan nuestro estado de ánimo. Una forma de canalizar los excesos de energía, es expresarnos  atraves del arte,  la música, pintura, escribiendo, u mediante una actividad que nos guste. El dinero que se ha demorado llegara pronto pero así como llega se va,  planifiquen sus gastos

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 371

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio