mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS, ECLIPSE TOTAL DE SOL Y EQUINOCCIO, MARZO 20 DE 2015.

LUNA NUEVA EN PISCIS,  ECLIPSE TOTAL DE SOL,  Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, MARZO 20 DE 2015.

Hora de inicio 4:37 AM, para Bogotá –Colombia.

Luna nueva en Piscis del elemento agua, pasa una hora después al signo de Aries del elemento fuego, de la emotividad pasaremos a la acción, y los factores creativos e imaginativos que deberán ser llevados a la práctica mediante la ejecución de proyectos o actividades  que hay en mente o estemos  efectuando.

ECLIPSE TOTAL DE SOL, HORA DE INICIO 4:46 AM.

Su duración será de  2 minutos  47 segundos.

Su  área de influencia y donde inicia su barrido será en un punto del Ocena Atlántico norte, avanzando hasta su máximo entre Islandia e Inglaterra, pasando por las islas  Foroe, para finalizar en el polo norte.

La luna se interpone entre el sol  que se encuentra en el signo de Piscis del elemento agua y la tierra, en un 70 %.  En una fase luna menguante. A 29 grados de Piscis.

Los eclipses de sol, indican cambios en diferentes  fases de nuestra vida y su influencia se manifiesta meses después  del suceso, a veces son cambios positivos o traen crisis, y su influencia se ve  marcada en la carta natal donde se tiene el signo  en que paso el eclipse para nuestro caso Piscis, en su tercer decanato.

Por el sol encontrarse en un signo de agua, y estar menguando la luna, la energía solar se afecta momentáneamente interfiriendo las señales eléctricas  de quienes usan la energía renovable, o fotovoltaica, como Alemania y otros países Europeos.

La influencia de un eclipse se siente donde es  visible, afectando el clima, en sus aspectos  hidrológicos, pueden presentarse tormentas eléctricas y otros fenómenos naturales, los meteorólogos hablan de  fenómenos de mareas, y olas hasta de  4.5 metros en el Océano Pacifico  afectando zonas costeras de su influencia. A nivel biológico  el sol interviene en la fotosíntesis de las plantas para su alimentación, y el  ciclo se puede alterar, en cuanto a la floración y fructificación.  A nivel humano alteraciones psíquicas, cansancio, el intelecto se altera, para muchos será un nuevo comienzo por la influencia de la luna nueva que empieza.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, HORA DE INCIO 5:56 PM.

El equinoccio vernal ocurre el día del eclipse, cuando el sol entra al signo de Aries del elemento fuego, y se manifiesta por el equilibrio  de luz y oscuridad, la noche de 12 horas y el día de 12 horas. Hace 19 años no se presentaba este fenómeno con el eclipse incluido.

Equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Equinoccio significa igual, se equilibra el día y la noche, teniendo igual duración en todos los lugares de la tierra.

Es el cambio de estación en el norte se inicia la primavera, en el sur otoño, es el inicio del año astral, el sol inicia su recorrido por el signo de Aries.

Muchas culturas reciben la primavera con festivales, festividades, ritos y rituales. Para llamar, decretar y atraer fertilidad, prosperidad, bienestar, creatividad. Para los esotéricos es  el inicio de su año cósmico.

Festividades donde se le rinde culto a las deidades,  a los dioses mitológicos, a la naturaleza. En Murcia, España, la festividad se denomina el entierro de la sardina.  En Albania, festival lunar de la primavera. En Washington, D.C (usa), festival nacional de los cerezos en flor. En Barcelona España. Festival de música moderna.  En Honomi, Japón paisaje florido.

Por lo cual en casa, jardín o en el campo es recomendable que se siembren  hierbas aromáticas, plántulas, arbusto y arboles, con el objeto de purificar el medio ambiente y darle vida a la madre tierra.

En casa sembrar en una matera o jardín hierbas aromáticas y medicinales como salvia, romero protegen la salud, verbena atrae el dinero, lavanda produce tranquilidad, laurel da suerte, semillas de cereales para la  prosperidad, o las que nos gusten o estén en temporada.

Los rituales se pueden hacer reales o visualizándolos, pidiendo, decretando, lo que se desea sembrar en la mente, proyecto para resto del año. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen 6 horas del inicio de la luna nueva.

Con las hierbas mencionadas se puede  efectuar baños y riegos para trapear el piso de la casa, agregándoles canela y clavos de olor. Decoren la sala con flores de temporada rosas, claveles, rojos, rosados, amarillos, en el frutero que no falte cítricos.

La cena en familia  a base de arroz, risotto, verduras, perejil, apio, cebolla cabezona y puerro, un cárnico o pescado al gusto, un postre.

El sol se despide del signo Piscis  e ingresa al signo de Aries, Semana para ser realistas y prácticos en lo que hagamos, así logramos metas a corto tiempo.  Si somos espontáneos, abiertos y progresistas, podemos disfrutar más de lo que tenemos cerca y a nuestra mano.

Atraves del arte, los símbolos,  fotos, imagines, podemos expresar nuestras ideas y venderlas, ya que serán bien acogidas por personas de nuestro entorno, mostrar es vender.

Del 20 al 22 de marzo la luna ingresa al signo de Aries, estos días de ser posible evitar cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz. Días donde las ideas novedosas e innovadores, la libertad e independencia de pensamiento nos permitirán hacer  lo que deseamos. Hay fortaleza, valor para  aceptar los retos, desafíos que con inteligencia y osades se lleven adelante y a si salir satisfechos.

Marzo 21 el sol ingresa al signo de Aries en su primer decanato. Las ideas nuevas innovadoras e inventivas deben estar  en primer plano así como la energía y osades para ejecutarlas.  La creatividad  se puede manifestar como mejor nos guste.

Del 22 al 24 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. Recordemos las metas y desafíos nos fortalecen, si somos realistas y prácticos todo se logra. Escuchemos los puntos de vista de los demás, así no estemos de acuerdo.

En lo sentimental y emocional, disfrutemos del amor, de sus frutos, del afecto, las caricias de la sensualidad, pero sin apegos irracionales, al estar en familia nos encontramos mejor y ello nos fortalece.

Del  24 al 26 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis, evite cirugías del sistema respiratorio. Hombros, brazos y manos. La buena lectura, la comunicación, el intercambio de ideas nos aclara puntos de vista. Hay que ser realista en lo que pensamos, a veces las discusiones nos aclaran dudas, porque evadirlas.

En lo sentimental y afectivo, de amor y recíbalo, disfrute mutuamente del afecto y  de lo que nos llega, aceptemos a los demás como son , no como nosotros queremos que sean, si aceptamos a los demás así  crearemos  armonía en nuestro entorno.

El cambio de signo  de Piscis  al signo de Aries no tiene que haber dejado enseñanzas a nivel  interior, espiritual, y en general para nuestra vida muchas cosas   se deben dejar atrás de lado y dar paso a lo nuevo, El año  que se inicia cósmico con Aries es de ejecución de ideas, planes y proyectos, si hemos aprendido la lección las cosas serán mejores y el optimismo será benéfico y traerá oportunidades.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8 -101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2050

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio