mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. JULIO 26 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. JULIO 26 DE 2016.

Hora de inicio 6:01 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Tauro del elemento tierra que nos induce a la introspección  a pensar y arrumiar nuestras ideas como lo hacen los toros cuando echados rumian el pasto  o grama que ingieren. Pero no debemos quedarnos ahí sino actuar.

Continuamos nebulosos, confusos en el manejo de nuestro dinero y finanzas, a veces por generosidad o amiguismos se comenten errores ya que no hay claridad ni análisis en lo que se desee  hacer.

Muchas ideas informales e innovadores pueden dar su fruto con socios comerciales o sentimentales, pero también se dan fluctuaciones emocionales entre lo que se piensa y se desea hacer.

Este día eviten de ser posibles cirugías en la garganta, amígdalas, tiroides, extracciones de piezas dentales, y cirugías maxilofaciales. Es un día adecuado para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia.

En la fase menguante si se corta el cabello, crecerá más lento y tupido, esta semana es indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas.

Como en la menguante el organismo transpira y gasta energía, para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y aparato digestivo, favorece la toma de purgas, lavados, colon terapias. Así como masajes que sirven para rebajar tensiones, bueno baños de mar, agua dulce, termales, saunas y turcos.

Del 28 al 30 de julio la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, de ser posible evite cirugías del sistema  respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos.

Si bien es cierto en la relación de pareja hay encanto, amor, equilibrio, si somos caprichosos  camorristas, mordaces y no dejamos que la paciencia vaya de nuestra mano, aunque los sentimientos sean fuertes se presentaran altercados que nos afectan. Esto es válido para las relaciones de familia y hermanos.

El 29 de julio Urano que se encuentra en Aries inicia nuevamente su retrogradación y su tránsito va hasta el  29 de diciembre del año en curso, que se pone directo en este signo. Meses para replantear organizar proyectos acorto y alargo tiempo de todo tipo. Sobre todo en el ámbito del medio ambiente, la biodiversidad, y cuestiones ecologías.

Del 30 de julio al 1 de agosto la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, No cortar el cabello estos días ya que el pelo se vuelve rebelde. Evitemos cirugías del pecho, estomago y matriz.

Nuestra mente estará sensible armoniosa en relación al entorno familiar, pero debemos manejar la calma, la paciencia y la cautela para que todo sea armonioso y equilibrar también nuestra actividad laboral sin descuidar ninguno de estos dos aspecto, hogar y trabajo, sepan manejar su dinero y finanzas no es adecuado el derroche y lujos.

La presencia del asteroide Vestas en el signo de cáncer  hasta el 20 de octubre del año en curso y cuyo nombre viene de la Diosa  Vestas de la mitología Romana, favorece la familia allí en el hogar encontramos refugio, reposo, seguridad, energía creativa, expresión sexual y ayuda a curar ciertas heridas del pasado que no nos permiten vivir de forma apasionada.

El 31 de julio Mercurio, el mensajero ingresa al signo de Virgo, facilitando las ideas y la comunicación hablada y escrita.  Y allí en este signo estará directo hasta el día 29 de agosto que inicia su retrogradación y así estará hasta el 21 de septiembre del año en curso, que se pone directo en este signo Virgo relacionado con la actividad laboral y de servicio.

 Cuando mercurio  esta retrogrado, que se asocia a la comunicación ideas, sean habladas o escritas así como con la tecnología de las comunicaciones, viajes cortos, actividad automotriz, hay que tomar las cosas con calma ya que muchas actividades se tornan más lentas por lo cual hay que analizarlas, replantearlas, ordenarlas, readecuarlas a las circunstancias presentes, los mensajes a veces se distorsionan, y llegan al recepto como no debiera ser.

Iniciamos el mes de agosto con  cuatro planetas retrógrados,  Saturno en Sagitario, Urano en Aries. Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio, por lo cual sobre todo en la primera quincena de este mes, es para efectuar, revisiones, readecuar, reordenar muchas actividades que tienen que ver con la educción superior, viajes largos y contactos con el exterior, así como proyectos profesionales  acorto y largo plazo, y nuestra vida interior, subconsciente y la parte espiritual.

Del 31 de julio al 1 de agosto hasta que iniciemos la luna nueva en Leo el día 2 de agosto la energía esta menguada así como el magnetismo lunar, por lo cual no se recomienda iniciar ningún tipo de actividad o proyecto, o inauguración de locales comerciales ya que no tendrán el éxito, brillo, o fortuna esperada.

Orlando parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio